Almohadillas

Almohadillas

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

En esta categoría tenemos las mejore almohadillas para tu violín. Desde las más baratas, estilo Kun, tanto de para violines de 1/2 a 1/4 como para violines de 3/4 a 4/4. Echa un vistazo y ahórrate dinero.


 Más información
    Mostrados 1 - 20 de 24

    Filtros

    Subcategorías

    No hay opción disponible en este grupo

    Precio

    0 € - 180 €

    Fabricante

    La almohadilla es una accesorio que da mucho que hablar entre los violinistas, ya que debe de ser principalmente cómoda. La almohadilla es un punto de sujeción entre el instrumentista (hombro) y el instrumento y no debe de causar daño, ni tensión. Existen diferentes almohadillas, marcas, colores, tipos, modelos etc. En esta sección podrás compararlas y comprarte la que mejor te convenga.

    Entre las marcas que hay que destacar está WOLF y KUN.

    Las marcas más baratas

    Hay una revolución con unas almohadillas nuevas que son una especie de esponja que se pega en la tapa inferior del cuerpo del violín  y que sirven para todos los tamaños 1/8, 1/4, 1/2, 3/4 y 4/4. No hacen daño al pegarse y además son lavables. Existen en diferentes colores y están siendo una revolución. También tiene de ventaja que son las más baratas.

    Los mejores precios de almohadillas

    Las marcas más prestigiosas las tenemos durante todo el año a un buen descuento. Podrás comparar nuestros precios y te darás cuenta de que tenemos precios en oferta continuamente. Esto es una ventaja porque siempre podrás consultar nuestro catálogo con la veracidad de que nuestros precios están actualizados.

    ¿Dónde comprar los mejores accesorios de tu instrumento?

    En nuestra tienda de instrumentos y accesorios musicales. Podrás disponer siempre de un asesoramiento, ayuda y garantía en todos los productos que aquí vendemos. Además es muy fácil comprar a través de nuestra web y conseguirás los mejores descuentos y los mejores precios, además de hacerte un envío en pocos días con la garantía de dos años como mínimo.

    En nuestra tienda también ofrecemos la posibilidad de que puedas comprar fraccionando tus pagos. Así lo podrás hacer en 3, 6, 9 o 12 meses. Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través del email y te ayudaremos con los trámites para que tu desembolso sea más llevadero!!