Ukeleles Tenor

Ukeleles Tenor

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

En música y maestro tenemos ukeleles tenores a unos precios de escándalo. Entra y echa un ojo a estos ukeleles de las mejores marcas. Así también te recomendamos todos los que ves aquí.


 Más información
    Mostrados 1 - 9 de 9

    Filtros

    Subcategorías

    No hay opción disponible en este grupo

    Precio

    75 € - 330 €

    Fabricante

    De los diferentes tamaños de ukelele está el tenor. En esta sección encontrarás todos los tenores con los mejores precios de los mejores fabricantes. Este instrumentos se usa mucho para el fingerpicking, una de las técnicas más conocidas en el ukelele. 

    Otra de las características que se aprecia en el ukelele tenor es que al ser más grande presenta más separación entre sus trastes, es por esto que permite de una forma más sencilla poder formar acordes y tener una digitación más amplia y mucho más cómoda. Las cuerdas también están más separadas y el rasgueo es más fácil. 

    La caja de resonancia de este instrumento es más grande que la del concert o del bajo y entonces ofrece un sonido más sonoro y más profundo que los otros tamaños. Además los graves son más consistentes y muchos más redondos.

    Comprar un ukelele tenor barato

    En música y maestro te ofrecemos la posibilidad de poder comprar un ukelele tenor al mejor precio. Eso es porque tenemos buenas ofertas durante todo el año y además ofrecemos una garantía de dos años para todos nuestros instrumentos. Podrás descubrir las diferentes marcas que tenemos en nuestra web y podrás ver también que tenemos precios mu competitivos. Entra a verlos y compara para poder elegir tu ukelele sin arrepenetimientos!