Ukeleles

Ukeleles

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

El ukelele es un instrumento que en nuestra tienda de música online podrás comprar de forma muy sencilla y con toda la garantía. Te hacemos el envío a tu casa con el instrumento y los accesorios que necesites, cuerdas, cejilla, funda, estuche y muchas más. Compara y compra en nuestra web. Podrás ver los mejores precios del mercado.


 Más información
Mostrados 1 - 20 de 97

Filtros

Subcategorías

Precio

No hay opción disponible en este grupo

Fabricante

El ukelele es un instrumento descendiente de la guitarra. Tiene menos cuerdas que la guitarra pero tiene otras ventajas más, como poder transportarlo a donde quieras de forma cómoda y su versatibilidad. Es de los instrumentos más demandado últimamente y es porque se está introduciendo en el aula y en la enseñanza de instrumentos musicales. 

El ukelele existe en varios tamaños. De concierto, soprano, tenor y bajo. En esta categoría podrás ver los diferentes tamaños, colores (azul, verde, amarillo, madera...) y todos los accesorios necesarios para este precioso instrumento.

Comprar tu ukelele al mejor precio

En nuestra web tenemos los mejores precios del mercado. Trabajamos para ser competitivos y tener una garantía y una calidad que nos ofrecen los mejores fabricantes de guitarras, ukeleles e instrumentos de cuerda en general que nuestros clientes siempre están satisfechos. Tenemos ofertas durante todo el año y además ofrecemos toda la variedad de ukulele nuevo para que estrenes tu instrumento con garantía y al mejor precio

Te enviamos tu ukelele barato

Los envíos los hacemos por las mejores agencias de transportes. Tenemos la certeza de que tu instrumento llegará de las mejores formas y sin ningún tipo de desperfecto. En música y maestro tenemos la posibilidad de enviarte el instrumento o accesorio de forma gratuita si sobrepasas el mínimo en compras, unos 150€. Además tenemos también otra ventaja: fraccionar tu pago. Te damos la posibilidad de que tu instrumento lo puedas pagar en plazos de 3, 6, 9 o 12 meses y así hacerte con un instrumento sin tener que hacer un desembolso muy grande de dinero (€). Para esto ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con la documentación, llámanos o envíanos un email y podremos acomdar el apgo a tus necesidades.