Tipos

Tipos

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Todos los tipos de trompetas que puedas imaginar los tenemos en música y maestro, echa un vistazo y consigue los mejores precios de los tipos de trompetas que existen. Música y maestro siempre a la última en todo tipo de instrumentos.


 Más información

Existen diferentes tipos y en esta categoría podrás verlos y compararlos porque los explicamos todos.

¿Cuántos tipos de trompetas hay?

Existen infinidad de tipos, sobretodo dependiendo de la forma, material, afinación y forma de tocar. En nuestra página tenemos unas subcategorías de las tipos que más se venden ya que existen muchos más pero no se comercializan facilmente, sino que son mandados hacer por encargo. Es por esto que si estás buscando un tipo que aquí no aparece puedes ponerte en contacto con nosotros y buscaremos hasta encontrártelo.

Tipos de trompetas hay y ¿cómo se llaman?

De las que tenemos en nuestra web y se comercializan entre las marcas más populares tenemos las siguientes.

  • De Bolsillo o pocket - Es  muy pequeña que está afinada en Si bemol y que tiene un sonido característico. La forma es la que influye en su tamaño ya que no tiene la forma tradicional de la sib o do.

  • Afinada Si Bemol - Son las más vendidas, se usan en banda de música, agrupaciones, jazz, etc. Es la trompeta por excelencia para aprender, estudiar y que casi todos tienen para tocar. 

  • Afinada en Do - Se diferencia con la de Si bemol en que tiene el tubo un poco más corto para poder estar afinada en do. Se usa para orquestas y algunas agrupaciones musicales que usan estas trompetas, que tienen una sonoridad un poco más brillante, ya que es más aguda.

  • Naturales. - Se diferencian porque no tienen pistones, simplemente responden a la presión que ejerce el instrumentas para dar ciertas notas.

  • Piccolo - Es la más aguda de todas. Tiene cuatro pistones y su sonido el muy agudo y brillante. Se suele usar para partes de solista con la orquesta y pasajes de música barroca.

  • Plástico - Últimamente muy vendidas en nuestra tienda. Muchos clientes las han adquirido para tocar en charangas y en sitios que no son tan serios o que se quiere llamar la atención. Suenan muy bien y su peso es muy reducido.

  • De Varas - La diferencia es que no tienen pistones, tiene unas varas y su funcionamiento es muy parecido al trombón de varas.

Precios de trompetas musicales

Normalmente siempre tenemos descuentos en nuestra web. Dependiendo de marcas, modelos y fabricantes. Es por esto que si quieres estar muy bien informado te des de alta en nuestra newsletter para saber los precios de final de stock y de lanzamientos de ofertas que no podrás resistir. Tenemos muy buenas ofertas en todos los instrumentos y accesorios musicales.

¿Dónde comprar trompetas baratas online?

En música y maestro, podrás adquirirlas a muy buen precio y a tan solo unos cuantos clicks. Podrás beneficiarte de buenos descuentos y además de unos pagos fraccionados si también quieres. A 3, 6, 9 o 12 meses. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o del email y te informaremos de nuestras ventajas. 

Nuestra Tienda de Música en Écija

Nuestra tienda de instrumentos musicales se encuentra en el Centro Comercial Las Torres. Tenemos buenas ofertas y los mejores precios para que puedas comprar tanto online como en nuestro establecimiento. Fácil aparcamiento y un lugar muy agradable donde podrás efectuar todas tus compras. Ven a visitarnos a nuestra Tienda de Instrumentos Musicales.

VER MÁS