Bach

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

    Mostrados 1 - 3 de 3

    Las trompetas Vicen Bach son de las más prestigiosas que existen en el mercado. Son unos instrumentos construidos a conciencia y con una experiencia que les avalan desde 1918. Son muchos los clientes interesados en esta marca ya que sus modelos superiores son adquiridos por profesores y concertistas de conservatorios que consiguen con este instrumento una sonoridad perfecta para sus interpretaciones. En nuestra web tenemos todos los productos de Bach para que los puedas adquirir de una forma fácil y sencilla. Tan solo con unos cuantos clics podrás comprar todo lo que desees y te lo enviaremos gratis a tu casa.

    Comprar Trompetas Bach Stradivarius Baratas

    Normalmente tenemos las trompetas a un buen precio, con descuentos y con kits como la de iniciación que es ideal para los que empiezan. Las trompetas Bach están fabricadas con un buen metal y con unos componentes muy testados que producen una buena sonoridad y una comodidad para el instrumentista. En esta categoría solemos tenerlas a un 15% de descuento y con el envío gratis, ya que todas superan los 200€. Así que podrás comprar al mejor precio de cualquier página web.

    La más buscada: Trompeta Tr 300 Precio

    Este modelo ha sido modificado llamándose ahora Tr-305. Es un instrumento excelente que combina un metal y unos componentes muy buenos para aquellos que comienzan haciendo que se produzca el sonido de una forma muy sencilla y con una calidad que ofrece BACH en todos sus productos. Tienen dos acabados: sacada, y plateada. Nosotros desde música y maestro aconsejamos que te compres la plateada ya que además de tener una presencia más notable te durará más que el lavado que con el paso de mucho tiempo se pone más feo. La marca es una garantía el hecho de comprarla. Te aseguramos que no tendrás problemas con estos instrumentos y en caso de tenerlos (que es raro) se solucionan directamente con el fabricante. 

    Si estás buscando una buena calidad y un precio para una trompeta que durará toda la vida y que nunca te desharás de ella, esta es tu marca: Vincen Bach.

    Nuestra Tienda de Música en Écija

    Nuestra tienda de instrumentos musicales se encuentra en el Centro Comercial Las Torres. Tenemos buenas ofertas y los mejores precios para que puedas comprar tanto online como en nuestro establecimiento. Fácil aparcamiento y un lugar muy agradable donde podrás efectuar todas tus compras. Ven a visitarnos a nuestra Tienda de Instrumentos Musicales.

    VER MÁS