Trombones Conn

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

    Fue a partir de 1880 cuando esta marca comenzó a realizar las primeras boquillas (con aros de goma) y sus primeros trombones. Hoy en día los trombones Conn tienen mucho prestigio y tienen una gama muy completa, desde el que se inicia hasta su mas gama tope professional.

    Muchos los comparan con KING o con YAMAHA y realmente tienen su propia sonoridad y sus propios mecanismos tanto en el transpositor open Wrap, como en otros modelos del Conn-Selmer. La gama brass de los instrumentos Conn son de una calidad excelente.

    ¿Dónde comprar un trombón CONN?

    En nuestra tienda de música podrás adquirir los trombones de esta marca al mejor precio. Es muy sencillo, además puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos la información necesaria para que tengas las cosas claras y te puedas comprar lo que necesites. Los instrumentos de esta marca tienen varios modelos con diferentes tipos de materiales, es por esto que elegir de una forma correcta dependiendo de tus necesidades es algo esencial. Puedes comprar tu instrumento y te lo enviaremos a casa sin ningún tipo de problema.

    Además en música y maestro podrás elegir la forma de pago (VISA, PAYPAL o transferencia bancaria), así como si por ejemplo quieres pagarlo en cómodos plazos también te ofrecemos esta posibilidad. Podrás hacerlo a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses, sólo con una cuota de entrada muy baja y te podrás beneficiar de no hacer un desembolso inicial tan grande.

    Calidad de la marca de trombones CONN

    Estos instrumentos tienen un buen metal, además es una marca muy experimentada que viene fabricando desde hace cientos de años. Esto da una garantía en sus productos muy buena ya que la experiencia es un grado. Además la marca ultimamente se ha renovado y ha conseguido tener unos precios más económicos para llegar a los clientes y entrar a competir en el mercado de los instrumentos brass. 

    Nuestra Tienda de Música en Écija

    Nuestra tienda de instrumentos musicales se encuentra en el Centro Comercial Las Torres. Tenemos buenas ofertas y los mejores precios para que puedas comprar tanto online como en nuestro establecimiento. Fácil aparcamiento y un lugar muy agradable donde podrás efectuar todas tus compras. Ven a visitarnos a nuestra Tienda de Instrumentos Musicales.

    VER MÁS