Funda de Boquilla para Trombon

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

    Tener tus boquillas de instrumento bien recogidas es fundamental. Con este accesorio podrás tener tus boquillas juntas y bien protegidas, para que no rayen, ni se te pierdan. Hay muchos tipos de fundas, para bombardino, trompeta, saxo, tuba, clarinete, etc. En esta sección encontrarás para los instrumentos de viento metal. Además tenemos las marca principales y más importantes. De estos productos hacemos envío a toda España.

    Una Funda de boquilla para trombón barata

    Aquí encontrarás desde la más barata hasta la que muestra un precio más alto, ya que tiene mayor calidad. Tener una funda para tener tus boquillas bien guardadas es barato y además podrás disfrutar de nuestras ofertas que están durante casi todo el año. Además podrás comprar de una forma muy fácil y muy sencilla y efectuando un pago (VISA, PAYPAL o transferencia bancaria) totalmente seguro. Te lo enviamos a casa en muy pocos días y además si tu pedido supera los 150 euros (€) tu envío será gratis, no te costará pasta!!

    ¿Dónde comprar una funda para la boquilla de trombón?

    En música y maestro, además de tener las principales marcas, tenemos muy buenos precios y unas condiciones estupendas, para que puedas comprar sin ninguna dificultad. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes compren mediante nuestra web las mejores marcas al mejor precio. También para ello tenemos nuestro boletín al que te puedes suscribir y estar al día en todas nuestra novedades, noticias y ofertas que hacemos asiduamente. Apúntate es gratis!

    Normalmente tenemos precios sin competencia, y es que procuramos beneficiar en todo lo que podamos a nuestros clientes, así marcas como ORTOLA u otras marcas que fabrican estos accesorios tanto en nylon como en cuero o polipiel. Dependiendo de la calidad del acabado y del número de boquillas que quepan en su interior variara su precio. Cómprate la tuya!