Tecla

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

En esta categoría tenemos todo lo relacionado con el piano. Echa un vistazo y compra online todo lo que necesites, te lo enviamos a casa!

Así podrás ver el acordeón, órganos eléctricospianos y teclados, así como todos los accesorios necesarios para los instrumentos de tecla.


 Más información

Un instrumento de teclado es un instrumento musical dotado de un estudiante o más Teclados que deben ser accionados para que el instrumento suene. Desde el punto de vista del llamado sistema Hornbostel-Sachs, Esta tipología incluye al instrumento de cuerda percutida como el piano y el Clavicordio, de cuerda pulsada como el clave, la espineta o el virginal, de viento como el órgano, el 'Armonio, el acordeón (y otros instrumentos derivados como el bandoneón) o la melódica, o Incluso instrumentos electrófonos como los Teclados electrónicos, pero esta clasificación tiene pleno sentido en la medida en que una misma técnica de especificar o técnicas relativamente similares sirven para tocar instrumentos diversos.

Mecanismo del Teclado


Un teclado musical es el conjunto de palancas abatibles adyacentes, llamadas teclas, en un instrumento musical, Especialmente el piano.

Los Teclados típicos contienen teclas para tocar los doce notas de la escala musical occidental, con Una combinación de teclas más Grandes y más largas, normalmente blancas (Dichas Uñas), y teclas más pequeñas y más cortas, normalmente negros. Esta combinación de teclas blancas y negras se repite en el intervalo de una octava.

Al pulsar una tecla de 1 instrumento de teclado del instrumento sonará mecánicamente percutiendo una cuerda (piano); punteando-la (clavecín, Clavicordio); provocando la entrada de aire para fluir a través de 1 tubo (órgano); o picante una campana (carillón). En a los Teclados eléctricos y electrónicos (órgano Hammond, piano digital, sintetizador), al pulsar una tecla es conecta un circuito.

Como el instrumento de teclado más común es el piano, es Conoce ESTE tipo de teclado como "teclado de piano".

Además de este tipo de Teclados, llamados manuales, los teclas també poden ser accionadas con los pies (pedales del órgano o pedalier), o con los puños (carillón).