Saxofones Sopranos

Saxofones Sopranos

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Si estás buscando un saxo soprano en esta sección podrás encontrar bastantes de las diferentes marcas que hay en el mercado. Echa un ojo y verás que precios tenemos, desde los más básicos para los que empiezan, hasta los más profesionales.


 Más información
    Mostrados 1 - 10 de 10

    Desde Música y Maestro ponemos a tu disposición una amplia variedad de instrumentos y accesorios costes muy económicos, para que puedas hacerte con un instrumento de excelente calidad, con técnicas tradicionales y maderas nobles y con una garantía de dos años para cualquier defecto de fabricación. Merced a nuestra gran experiencia en la comercialización de instrumentos musicales y todo género de accesorios, tanto para aficionados como para profesionales, en Música y Maestro podemos ofrecerte todo lo que precisas para aprender, entrenar tus habilidades musicales o bien exhibir tus cualidades.

    Existen dos tipos de saxos sopranos, el recto y el curvo, su sonoridad es exactamente igual, sólo cambia su forma. Hay clientes que lo prefieren recto, como si fuera un clarinete, y otros que lo quieren curvo como si fuera un saxo alto. Elige el que más te guste!!

    Saxofones Sopranos con una gran garantía de 2 años

    Los accesorios tienen 2 años de garantía. Si el instrumento muestra algún problema desde que se compra hasta unos años después, está cubierta completamente por una garantía que el propio fabricante nos averiguará.

    Calidad al mejor precio para comprar tu saxo Soprano

    El costo de un instrumento de éstos, dependen como la mayoría de productos: de la calidad y de las distintas marcas. Es por esto, que un instrumento de buena calidad será con un coste mayor. Dependiendo del fin que vas a tener con tu instrumento deberás de invertir más o menos dinero y acatar así tu intención con la inversión necesaria.