Si estás pensando en comprar un instrumento musical, en nuestra web podrás hacerlo de una forma sencilla. Tenemos cientos de instrumentos y accesorios musicales a un precio sin competencia. Además podrás visitarnos en Écija, provincia de Sevilla.
En nuestra tienda de música, además de la venta de instrumentos y accesorios musicales, tenemos muchos más servicios, así el alquiler de piano de cola, reparación de instrumentos, la gestión de Escuelas municipales de música, conciertos didácticos, alquiler de equipos de sonido, pianista para eventos, afinación de pianos, etc. Si quieres saber más de nuestros servicios infórmate aquí.
Saxofón Soprano Consolat de Mar SS-242-V
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cejillas para Guitarra - Afinador Guitarra - Clavijero de Guitarra - Correas para tu Guitarra - Limpiadores de Guitarra -Golpeador de Guitarra - Soportes de Guitarra
Al comprar este producto puede obtener hasta 41 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 41 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,20 €.
¿Sabes que con la compra de una guitarra regalamos la funda? Mira la funda