Tipos de Pianos

Tipos de Pianos

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Hemos seleccionado cuatro tipos de pianos. Aquí podrás seleccionar cuál es el piano que más se adapta a tus necesidades. 


 Más información
Mostrados 1 - 20 de 34

Filtros

Subcategorías

Precio

0 € - 39615 €

Fabricante

Existen varios tipos de pianos. En un principio teníamos dos tipos: los verticales y los de cola. Éstos eran piano acústicos con un mecanismo y una cuerda real que tenían un sonido totalmente real. Más tarde surgieron los pianos digitales y los pianos de escenario. Hay un mercado muy amplio que ya a veces se confunde entre unos y otros. La altura, las teclas, la longitud, del instrumento determinará en que categoría está, aunque algunos se encuentran en varias. El sonido real como tiene los acústicos es muy diferente a uno digital aunque también es cierto que no siempre se puede tocar a todas horas y molestar a los vecinos en horas de descanso. Un piano de pared es difícil de imitar por uno digital.

¿Qué tipo de piano me compro?

Es una pregunta difícil. Comprarte un piano u otro dependerá de lo que está pensando en estudiar o tocar, además del presupuesto. Tienes desde un gran piano de cola hasta un pequeño teclado para poder empezar a aprender y probar si te gustará esta disciplina o no.

Para una persona que quiere estudiar piano debe de comprarse un piano acústico con un teclado real y una sensación de tecla que es impresionante. Poder sentir el mecanismo debajo de una tecla tanto en un piano vertical como en uno de cola es la mejor forma de poder aprender muy bien a tocar este instrumento que es por excelencia el rey de todos. El tamaño debe de ser siempre de 88 teclas. Comprar un piano grande o chico no es importante, sino lo interesante es el mecanismo y que las teclas estén contrapesadas y que la sonoridad sea totalmente perfecta.

¿Dónde comprar un piano a buen precio?

En música y maestro podrás comprar un piano, ya que los tenemos siempre a un precio perfecto para ti. De todos los tipos que tenemos aquí encontrarás el instrumento que estás buscando con la mejor garantía, ya que trabajamos con los mejores fabricantes de teclados y pianos. Desde pianos de gran altura a pianos que son más sencillos para aquellos que empiezan y no tiene muy claro de hacer un desembolso inicial y saber si se habituarán al estudio diario del instrumento.

Aunque pienses que todos son pianos iguales, cada tipo es diferente en tacto y en sonido, y es que la resonancia que tiene un piano acústico nunca lo tendrá uno electrónico, aunque es cierto que la comodidad de no tener que molestar a ciertas horas nunca se consigue con un piano vertical o de pared. El mecanismo de los pedales y todas estas cuestiones cambian mucho, y así lo pueden constatar los pianistas profesionales. Así debes de pensarte que piano quieres!!