Timbales Adams

Timbales Adams

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Si estás buscando unos timbales Admas a un buwen precio en música y maestro los podrás encontrar. Entra y echa un vistazo a nuestros timbales para que puedas comprarlos con la mejor garantía y aun precio perfecto.


 Más información

El sonido de la tradición Adams Musical Instruments -los principales fabricantes de timbales del mundo- ofrece varios timbales construidos en la tradición Schnellar.
Nuestra primera introducción a los timbales Schnellar fue mediante Nick Woud y Marinus Komst, timbales de la Royal Concertgebouw Orchestra Amsterdam. La orquesta posee el único par original de timbales de pedal de Schnellar que se ha hecho, y fue un enorme honor cuando Adams fue convidado a hacer réplicas de estos hermosos instrumentos.

Los timbales Adams a buenos precios en Música y Maestro

Hans Schnellar construyó sus timbales en la tradición vienesa, que ocupa un sitio esencial en el desarrollo de los timbales de la orquesta. La mayor parte de los grandes compositores de la época clásica y romántica, desde Haydn y Mozart hasta Mahler, vivieron en Viena en algún instante de su carrera. Estos compositores habrían estado bien familiarizados con los sonidos y estilos de los timbales en Viena.

Típico para el Schnellar son los hervidores con su diseño tradicional en forma de huevo. Hay un mínimo de puntos de contacto en las calderas que les deja retumbar y vibrar de manera libre, y ser una magnífica cámara de reflexión para las vibraciones producidas por la piel. El sistema de afinación Schnellar eleva y baja toda la tetera para cambiar la tensión de la piel, en contraste con otros sistemas donde la tetera es estable y la piel se tira cara abajo para aumentar la tensión.

Elige entre los dos tipos de Timbales Adams

Adams ofrece hoy día dos estilos de timbales en la tradición Schnellar. Amsterdam y el modelo tradicional. Pronto va a estar libre un tercer modelo vienés.