in

Envíos Gratuitos – Quédate en casa – Covid-19

Desde Música y Maestro, tenemos envíos gratuitos y proseguimos haciendo todos nuestros sacrificios a fin de que nuestro almacén prosiga sacando vuestros pedidos. Pensamos que nuestro papel al servicio de los clientes del servicio y la sociedad en estos instantes es esencial, y deseamos asegurarnos de que las personas puedan percibir los artículos que precisan, cuando los precisan.PEDIDOS Y ENTREGAS

¿Puedo hacer un pedido en Música y Maestro?

Por supuesto, Música y Maestro continua operando, si bien debes tener en consideración que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal debido a ligeros retrasos que puedan generarse. Vas a poder revisar el estado de tu pedido en tu área personal. Las entidades públicas y otros centros continúan cerradas, de forma a que te solicitamos que uses solamente tu domicilio personal en el momento de hacer tu pedido.

¿Hay cambios en los tiempos de entrega?

Todo se está retrasando inevitablemente, los transportistas hacen todo lo que resulta posible a fin de que los plazos de entrega sean lo más veloces posible. Sin embargo, hay retrasos en los tiempos de entrega dada la situación que vivimos por el COVID-19. Estamos haciendo un servicio con un plazo de envío de 96/120 horas laborables con nuestro nuevo servicio de envíos gratuitos.

¿Es seguro percibir los pedidos?

Las autoridades confirman que es seguro percibir bultos. Proseguimos los procedimientos estándar que exactamente las mismas autoridades recomiendan para asegurar la total seguridad en la entrega.

DEVOLUCIONES

Si hago una adquiere on-line ¿puedo hacer devoluciones?

Actualmente se han suspendido los plazos para la devolución de una adquiere on-line debido al estado de alarma. El RDL 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes excepcionales para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, SUSPENDE LOS PLAZOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS EN COMPRA ON-LINE y presenciales.

En el en caso de que desee Ud. ejercer su derecho de desistimiento y devolver el material comprado, debe comunicarlo a Música y Maestro utilizando los sistemas establecidos en la presente página WEB. El plazo para la devolución del material comprado, legalmente establecido en 14 días naturales desde la comunicación de su deseo de devolver la adquisición QUEDA EN SUSPENSO hasta la terminación del ESTADO DE ALARMA, instante en el que volverá a reiniciarse.

La devolución del importe de la adquisición, basándonos en lo establecido por el art. 107.2 del R. D. Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Usuarios y Usuarios, se generará cuando se reciba devuelto el material comprado o bien se acredite el envío del mismo.

¿Cuánto cuestan los envíos?

El comprador va a ser responsable de la minoración de valor del material comprado resultante de una manipulación diferente a la precisa para establecer la naturaleza del mismo, sus peculiaridades o bien su funcionamiento.

Para más información sobre el COVID-19 visita:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

¿Qué te ha parecido?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Abrimos

Un Beso y una Flor – Nino Bravo – Partitura para Piano