in

Boda en el Convento de La Luz Huelva

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.17.1″][et_pb_row][et_pb_column type=”3_5″][et_pb_image _builder_version=”3.17.1″ src=”https://www.pianoparaeventos.com/wp-content/uploads/2018/10/IMG_2280-e1540551842820.jpg” /][et_pb_text _builder_version=”3.17.1″]

Pídeme presupuesto para amenizar lo que quieras, ceremonia de la boda civil, cóctel o banquete, o si quieres podemos hacer un paquete con las cosas que hayáis pensado. En piano para eventos hago lo que siempre necesitan los novios, en uno de los días más importantes. Imagínate el piano de cola negro brillo, sonando en el Convento de la Luz. Llámanos o escríbenos!!

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_5″][et_pb_text _builder_version=”3.17.1″]

Boda en el Convento de La Luz Huelva

Espectacular el Convento de la Luz. La Boda en el Convento de La Luz Huelva que está en Lucena del Puerto. Maravilloso lo bonito y el sitio tan emblemático que es.

Estuve amenizando el banquete de boda. Resulta que tiene varios espacios que puedes elegir para tu boda. Esta es la web del sitio. Es una web muy sencilla donde solo viene el contacto y varias fotos. Celebrar la boda aquí debe de ser buscando hueco en una agenda que deben de tener bastante apretada.

El Banquete de boda con nuestro piano de Cola

Amenizamos durante toda la cena en el patio central (claustro) del Convento. En medio del claustro, al lado de un pozo es donde estuve y se pudo distribuir todas la música en las diferentes mesas. Me encantó y mucha gente dio la enhorabuena, y que le había gustado el repertorio que se había elegido. Algunas canciones las eligieron los novios y otras las elegí yo.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.17.1″ src=”https://www.pianoparaeventos.com/wp-content/uploads/2018/07/IMG_2425.jpg” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¿Qué te ha parecido?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jardín Botánico Málaga – Bodas con Piano

Boda en la Iglesia de San Agustín