Marimbas

Marimbas

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

En esta sección tenemos buenas marimbas, instrumentos de percusión, que las buenas agrupaciones orquestales o bandas de música usan para sus conciertos, ya que existe mucho repertorio con este instrumento que añade mucho color y unos timbres con efectos indispensables.


 Más información
    Mostrados 1 - 10 de 10

    Marimbas para orquestas

    En música y maestro tenemos marimbas para orquestas, de la calidad de los mejores fabricantes. En las orquestas la marimba es un instrumento fundamental, es por eso que en nuestra sección de instrumentos de percusión tenemos los mejores instrumentos para la orquesta, una calidad que sirve de referente en las mejores agrupaciones orquestales.

    Existen cientos de videos en youtube donde se pueden ver estos instrumentos. Los fabricantes las realizan bajo pedido y se realizan a medida, es por esto que las marimbas profesionales son bastante caras, pero de una calidad inmejorable.

    Marimbas a precios inmejorables

    Para comprar una marimba primeramente debes de comparar las marcas y precios. También debes de ver que marimba quieres, su extensión y que materiales son los que te gustaría, porque en función a esto va a encajar tu presupuesto. Las marimbas profesionales son instrumentos caros y hechos por encargo. Así que si tienes dudas, llámanos y te resolveremos tus inquietudes, ya puedes hacerlo mediante el email o por el teléfono.

    Marimbas baratas en nuestra tienda online

    En nuestra sección también tenemos marimbas muy económicas de precio. Son de una calidad mínima para que no den mal resultado pero no llegan a la profesionalidad de las mejores. Las marimbas que ofrecemos de bajo coste son las que tienen láminas sintéticas y la longitud más reducida. Echa un vistazo porque pueden servir muy bien para bandas de música o agrupaciones de pequeñas orquestas que no tienen mucho repertorio con marimba.

    Tipos de marimbas que existen

    La diferencia que existen entre los tipos de marimbas son la fabricación de las láminas, hay dos tipos:

    1.- Láminas sintéticas, son láminas hechas con conglomerados que están muy bien afinadas y hacen un timbre muy similar al de la madera.

    2.- Laminas de madera, realizadas en Palo de santo de Honduras, una madera que tiene una sonoridad con un timbre muy especial, muy cálido al mismo tiempo que muy bien proyectado.

    Nuestra Tienda de Música en Écija

    Nuestra tienda de instrumentos musicales se encuentra en el Centro Comercial Las Torres. Tenemos buenas ofertas y los mejores precios para que puedas comprar tanto online como en nuestro establecimiento. Fácil aparcamiento y un lugar muy agradable donde podrás efectuar todas tus compras. Ven a visitarnos a nuestra Tienda de Instrumentos Musicales.

    VER MÁS