Liras

Liras

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Las liras son instrumentos que se usan bastante en los desfiles de bandas de música. En esta sección de música y maestro podrás encontrar diferentes tipos de liras y con unos precios sin competencia. Echa un vistazo y compra online!


 Más información
    Mostrados 1 - 2 de 2

    Filtros

    Subcategorías

    No hay opción disponible en este grupo

    Precio

    0 € - 165 €

    Fabricante

    Liras instrumentos a buen precio

    La lira es un instrumento musical de percusión, perteneciente a la familia de los idiófonos de sonido determinado. Sus placas de metal (diferentes calidades) están afinadas y producen un sonido muy penetrante a la hora de realizar melodías en la calle. Ayuda mucho a realzar la afinación y conducir una melodía para sobresaltarla entre otros acompañamientos.

    En música y maestro tenemos este tipo de instrumentos musicales. Además si necesitas cualquier tipo de información adicional a las referencias que en nuestra página web puedes ver, llámanos o ponte en contacto mediante el email y te ayudaremos en lo que haga falta. 

    Nuestros instrumentos musicales tienen todos una garantía de dos años, además podrás ver en la lista de secciones que tenemos los mejores fabricantes especializados en instrumentos de viento, cuerda y percusión. Compra en nuestra tienda de música y llévate los mejores productos a los mejores precios!

    Instrumentos musicales, liras en música y maestro 

    En nuestra tienda de instrumentos musicales podrás comprar cualquier accesorio o instrumento a súper precio. Tenemos ofertas durante todo el año. En ciertos fabricantes y en muchas marcas tenemos buenas ofertas todo el año. Además si quieres estar al tanto de todas las ofertas puedes suscribirte a nuestro newsletter y semanalmente te enviaremos un email con las ofertas y novedades de nuestra página web. Tenemos muchas novedades que contarte semanalmente, bajadas de precio, noticias, ofertas, ventas de stock, etc. Date de alta es gratis!

    Consigue que tu envío te salga gratis, superando el mínimo estipulado expuesto en la web. Todos los envíos que superen una cantidad mínima tendrás su envío gratuito, además podrás añadir lo que tu quieras a la cesta, en accesorios y complementos que te los enviaremos a tu casa por mensajería urgente, responsabilizándonos de que no habrá ningún desperfecto.