Guitarras Flamencas

Guitarras Flamencas

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Uno de los instrumentos que más se está estudiando últimamente es la guitarra flamenca. En nuestra categoría podrás encontrar un montón de modelos a un precio muy bueno. Entra y verás que tenemos las mejores guitarras y con precios irresistibles!!


 Más información
    Mostrados 1 - 5 de 5

    La guitarra flamenca tiene unas mínimas diferencias entre la guitarra clásica. Así su caja es más estrecha, y el tipo de sonido es más estridente. Todo esto se consigue con los diferentes tipos de madera, de c¡prés alemán, palosanto, cedro ... La guitarra flamenca es un instrumento que tiene un encolado y un acabado muy artesanal. En música y maestro tenemos las mejores guitarras flamencas.

    Guitarras Flamencas Baratas

    También son varios los clientes que nos piden la configuración de su propia guitarra ya que conocen bien las maderas y buscan una sonoridad específica. Para ello ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la posibilidad de que la guitarra la puedas configurar a tu gusto para que sea totalmente personalizada.

    Guitarras Flamenco

    Cada vez está aumentando la venta de instrumentos para el flamenco, como por ejemplo la guitarra. Existen diferentes marcas y diferentes precios. También tenemos las posibilidad de añadirles el cutaway. No obstante para las diferentes configuraciones debes de contactar con nosotros y te informaremos de precios y plazos de entrega.

    ¿Qué Guitarras vendemos?

    Los instrumentos que vendemos en nuestra tienda están fabricadas por artesanos que saben muy bien utilizar las diferentes maderas para sacar un sonido que es totalmente característico de este tipo de instrumento. Materia prima de alta calidad que dan su fruto en instrumentos muy bien hechos. Además cada vez son más los extranjeros que están interesados por nuestro instrumento que ya tenemos como tan español.

    ¿Dónde comprar tu guitarra flamenca?

    En nuestra página web puedes comprar entre muchos modelos y fabricantes. Las tenemos a muy buen precio y además te la enviamos gratis si supera el mínimo de envío. Es una forma fácil y rápida de poder adquirir tu instrumento ya que lo añades al carrito y te lo enviamos en pocos días. También tienes la posibilidad de poner en cómodos plazos el pagar tu guitarra. Necesitaremos tus datos y gestionaremos para que lo puedas pagar en 3, 6 o 12 meses.