Guitarra Alhambra 1C Ver más grande

Guitarra Alhambra 1C

288,00 € IVA incluído IVA incluído -0%

Nuevo Producto

MMGTAL04

Alhambra 1C

Más detalles

Disponible:

La Guitarra Alhambra 1C se identifica por ser el modelo básico y original del catálogo de guitarras Alhambra. Si hablamos de su precio, podemos decir que en comparación con otros modelos y con el mercado de instrumentos, es un instrumento de bajo precio. Si bien sea el modelo más asequible de este fabricante, incorpora maderas de buena calidad que la dotan de un sonido excepcional.

CARACTERÍSTICAS: GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1C

La Guitarra Alhambra 1C tiene buen sonido y su ejecución es genial. Si hablamos de los elementos que caracterizan este instrumento de cuerda podemos decir que posee una tapa de cedro macizo, si bien también podemos elegir abeto alemán, lo que da fuerza a la guitarra y ayuda a que el sonido sea perfecto.

También cuenta con un fondo y aros de sapeli, lo cual la hacen una guitarra española de magnífica calidad, además de contar con que el mango es de samanguila. No debemos pasar por alto de que este genial instrumento está provisto con un diapasón de palo santo y clavijero terminado en niquelado.

Cómprate una Guitarra Alhambra 1C a un súper precio


En nuestra tienda virtual hemos organizado diferentes marcas para que puedas localizar el modelo de pandereta adecuado para todo género de virtuosos del instrumento: desde personas que todavía no lo dominan, hasta aquellos que ya tienen conocimientos avanzados y saben como emplear la guitarra Alhambra.

En música y maestro te ofrecemos diferentes formas de pago y un tiempo de entrega récord para que, en cuanto formalices el pedido, vas a poder tenerlo en la puerta de tu hogar en poquísimo tiempo.

Tapa Maciza de Cedro/abeto alemán, una cenefa, diapasón de palosanto de India. 

Productos Relacionados