Guitarra Alhmabra Z-Nature Ver más grande

Guitarra Alhambra Z-Nature

230,00 € IVA incluído -0%

Nuevo Producto

MMGTAL15

Disponible:

¿Quieres más información sobre este producto? - WhatsApp

Este modelo de Alhambra es denominado por los especialistas como de los mejores para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la guitarra clásica. Su estilo y modelo destaca por su sencillez para amoldarse a ella, lo que es buena opción para personas principiantes o estudiantes.

CARACTERÍSTICAS: GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-Nature

La Guitarra Alhambra Z-Nature tiene muy buen sonido y su ejecución es genial. Si hablamos de los elementos que caracterizan este instrumento de cuerda podemos decir que posee una tapa de cedro macizo, si bien asimismo podemos seleccionar abeto alemán, lo cual da fuerza a la guitarra y ayuda a que el sonido sea muy bueno.
La guitarra Alhambra Z-Nature es una guitarra de principiante de muy buena calidad y muy asequible. Los pasos del proceso de cosntrucción se han reducido así como su coste toal de producción. La Alhambra Z-Nature se construye completamente en España. Con su acabado satinado natural, los poros de la guitarra Z-Nature permanecen abierto, lo que permite que el sonido de la guitarra tenga una gran resonancia.Este modelo tiene un diseño sencillo que expresa su belleza natural. Es una opción segura para principiantes con una relación calidad-precio excelente.

También cuenta con un fondo y aros de sapeli, lo cual la hacen una guitarra española de buena calidad, además de contar con que el mango es de samanguila. No debemos olvidarnos de que este genial instrumento está provisto con un diapasón de palo santo y clavijero terminado en niquelado.

Cómprate la Z-Nature de Alhambra al mejor precio


En nuestra tienda online hemos organizado diferentes marcas para que puedas hallar el modelo de pandereta conveniente para todo género de virtuosos del instrumento: desde personas que todavía no lo dominan, hasta aquellos que ya tienen conocimientos avanzados y saben como utilizar la guitarra Alhambra.

En música y maestro puedes ver las diferentes formas de pago y un tiempo de entrega récord para que, cuando formalices el pedido, podrás tenerlo en la puerta de tu hogar en muy poco tiempo. 

Productos Relacionados