Precio Reducido!
Guitarra Admira Juanita Ver más grande

ADMIRA Juanita Guitarra Clásica

136,00 € IVA incluído 160,00 € -15%

Nuevo Producto

ADM0510

ADMIRA (Guitarras clásicas)

Más detalles

Disponible:

¿Quieres más información sobre este producto? - WhatsApp

Características de la ADMIRA Juanita Guitarra Clásica

Tapa de Pino Oregón.

Cuerpo de Sapeli, seleccionado color nogal.

Brazo de caoba africano.

Con ribete negro en cantos de tapa y fondo.

Diapasón de Palosanto.

Puente de Palosanto.

Clavijero niquelado.

Trastes de alpaca.

Comprar una guitarra Admira juanita a un buen precio

Busques lo que busques en lo que se refiere a equipamiento musical, es probable que en nuestra tienda tengamos opciones capaces para tu nivel y tus intenciones, que además se ajusten lo máximo posible a los presupuestos que te hayas marcado para esta compra. Te invitamos a revisar el atrayente de nuestras ofertas y a comprobar lo sencillo y ventajoso que resulta hacer tu compra mediante nuestra tienda on-line. 

¿Dónde comprar la admira Juanita a un buen precio?

A través de nuestra tienda en línea vas a poder realizar tus compras de manera sencilla y completamente segura, disponemos de total seguridad en nuestra web online con los certficados SLL que tenemos instalados. Así bien podrás comprar en Música y Maestro de forma adecuada y cómoda todo lo necesario para tu estudio diario

Para esto, contamos con una pasarela de pago eficiente y te damos información detallada sobre todos los productos que comercializamos. Trompetas J. Michael, libros de aprendizaje, percusión, sonido profesional, teclados, viento, etc., son apenas ciertas posibilidades que contempla nuestro extenso catálogo, con una enorme selección de artículos en la que se hace notar nuestra propia pasión por la música y nuestro conocimiento del mercado, sostenido en la trayectoria acumulada también en el establecimiento físico que sostenemos en Écija.

El coste de un instrumento de este tipo, dependen como todo en la vida: de la calidad y de las distintas marcas. Así que un instrumento de buena calidad será con un precio elevado. Dependiendo del fin que vas a tener con tu instrumento deberás de emplear más o menos coste y afrontar así tu posibilidades con la inversión más ajustada.

Productos Relacionados

Productos Relacionados