Precio Reducido!
Guitarra Admira Infante Ver más grande

ADMIRA Infante Guitarra Clásica (Niños)

106,25 € IVA incluído 125,00 € -15%

Nuevo Producto

ADM0030

ADMIRA (Guitarras clásicas)

Más detalles

Disponible:

¿Quieres más información sobre este producto? - WhatsApp

Características de la Guitarra Admira Infante 

Tapa de Pino Oregón.

Trastes de alpaca.

Tamaño reducido.

Tiro: 555 mm. Longitud 910 mm

Comprar Guitarra Infante Admira a buen precio

Es una guitarra de tamaño reducido. Ideal para niños entre 7 y 9 años que tienen la mano pequeña. Al ser de dimensiones reducidas no será tan difícil comenzar y de esta manera podrán empezar a tocar este instrumento sin tener impedimentos por el tamaño de la mano.

Desde Música y Maestro ponemos a tu predisposición una amplia variedad de instrumentos de cuerda costes muy económicos, a fin de que puedas hacerte con un instrumento de increíble calidad, con técnicas tradicionales y maderas nobles y con una garantía de 2 años para cualquier defecto de fabricación. Gracias a nuestra gran experiencia en la comercialización de instrumentos y todo tipo de accesorios, tanto para aficionados como para profesionales, en Música y Maestro podemos ofrecerte todo cuanto precisas para aprender, adiestrar tus habilidades musicales o bien exhibir tus dotes.

Busques lo que busques en cuanto a equipamiento musical, probablemente en nuestra tienda tengamos opciones capaces para tu nivel y tus pretensiones, que además se ajusten lo máximo posible a los presupuestos que te hayas marcado para esta adquiere. Te invitamos a revisar el atractivo de nuestras ofertas y a comprobar lo sencillo y ventajoso que resulta hacer tu compra mediante nuestra tienda on-line. 

¿Dónde comprar una Guitarra Admira Infante?

A través de nuestra tienda virtual podrás realizar tus compras de forma sencilla y absolutamente segura, disponemos de total seguridad en nuestra página web con los certficados SLL que tenemos instalados. Es por esto podrás obtener en Música y Maestro de forma sencilla y manejable todo lo necesario para tu día a día


Para esto, contamos con una pasarela de pago eficiente y te damos información detallada sobre todos y cada uno de los productos que comercializamos. Trompetas J. Michael, libros de aprendizaje, percusión, sonido profesional, teclados, viento, etc., son apenas algunas de las posibilidades que contempla nuestro extenso catálogo, con una gran selección de artículos en la que se hace apreciar nuestra propia pasión por la música y nuestro conocimiento del mercado, sostenido en la trayectoria acumulada asimismo en el establecimiento físico que mantenemos en Sevilla.

El precio de un instrumento de éstos, dependen de la misma manera que todo en la vida: de la calidad y de las distintas marcas. Así que un instrumento de buena calidad va a tener un precio elevado. Dependiendo del fin que vas a tener con tu instrumento deberás de gastarte más o menos dinero y acatar así tu posibilidades con la inversión que necesitas.

Productos Relacionados

Productos Relacionados