Guitarras Bajas

Guitarras Bajas

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Comprarte una guitarra baja ya no será un problema cuando veas los precios que ofrecemos en nuestra tienda online. Los mejores fabricantes y con una garantía que responde en todo momento a cualquiera de nuestros clientes. Entra y compara!


 Más información

    Las Guitarras Bajas entendemos por aquellas de cuatro, cinco y seis cuerdas que tienen una afinación grave. La guitarra baja no la entendemos por bajo acústico, ese es otro instrumento. La diferencia que podríamos destacar entre una guitarra baja o bajo español y un bajo acústico es la diferente construcción de éstos y además que las cuerdas son de nylon y el acústico las trae metálicas. Es como comparar una guitarra acústica con una guitarra clásica, su construcción y materiales son diferentes.

    Estos instrumentos son muy demandados para agrupaciones de cuerda pulsada. El origen de la guitarra baja viene desde el siglo XIX y siempre se ha usado aunque parece ser que hubo una gran demanda hace pocos años por insertarlo en las formaciones de cuerda pulsada los suecos. Posteriormente se han ido metiendo en las formaciones de todo el mundo. 

    El bajo español tiene una gran semejanza a una guitarra española pero sus cuerdas son más gruesas, empezando por una prima de 0.80. 

    ¿Dónde comprar una Guitarra Baja?

    Si estás pensando en comprar este instrumento debes de ponerte en contacto con nosotros ya que se hacen por encargo, y aunque existen varias marcas también existen calidades y precios. Es por esto que no tenemos los instrumentos expuestos en la web, ya que los pocos clientes que los adquieren tienen la necesidad de personalizarlo para que sea un instrumento hecho a medida. 

    En nuestra tienda te asesoraremos sobre todos los tipos y marcas que se pueden comprar y además te ofreceremos precios de los que más te interesen. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las características de cada fabricante. Además podrás pagarlo en cómodas mensualidades financiando en instrumento con nuestra tienda. Tenemos la opción de que puedas pagarlo en 3, 6, 9 y 12 meses y de esta manera no será tan difícil poder adquirir la guitarra baja que estás buscando.