Guitarras Alhambra

Guitarras Alhambra

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Las guitarras de la marca Alhambra las tenemos en nuestra tienda online a un buen precio. Podrás comparar calidades, tamaños y acabados que tienen estos instrumentos de uno de los mejores fabricantes españoles de la guitarra. Garantía y buen precio en nuestra tienda online.


 Más información
    Mostrados 1 - 8 de 8

    Esta marca de instrumentos es de las más prestigiosa. Tienen una gama clásica, española, flamenca y acústicas. Muchos de nuestros clientes  buscan este instrumento profesional a un buen precio y en nuestra web las podrás ver. 

    En las clásicas tenemos muy buenas ofertas. Desde la más barata de precio que tenemos podemos ofrecer una calidad en sonido espectacular. Existen otros modelos de esta marca diferentes. 

    En las flamencas hay una enorme posibilidad de diferentes calidades y configuraciones. Desde la que nos sirve para personas que empiezan hasta el modelo más profesional. Las flamencas se diferencian entre las clásicas y española en que es algo más estrecha. Además se caracterizan también por tener en algunos modelos de flamenca un color anaranjado en su tapa y fondo.

    Las Clásicas Alhambra al mejor precio

    Una marca tan prestigiosa como esta no ofrece cualquier cosa. Además en música y maestro tenemos los mejores precios en los modelos de clásica, flamenca, española y acústicas. Los instrumentos de esta gran marca que podrás ver en esta categoría tienen una gran garantía por el fabricante en todas nuestras clásicas. Comprarte una clásica a un buen precio y con una garantía como la que te ofrecemos en nuestra web no lo encontrarás en otros sitios. Además te ofrecemos los mejores modelos con unos colores y calidades en su fondo muy buenos.

    Comprar online la mejor guitarra del mercado

    En nuestra tienda lo podrás hacer fácilmente. Además tendrás unas cuantas ventajas que no todos los comercios ofrecen. Los portes gratis. En todas las guitarras de esta prestigiosa marca tendrás el envío gratuito. Cualquier instrumento de esta marca que compres te lo enviamos a tu casa sin tener que tener ningún cargo adicional por envíos en nuestra península Ibérica. Además también te ofrecemos poder pagar tu instrumento con cómodos pagos fraccionados en 3, 6, 9 o 12 meses.

    Todos los instrumentos que vendemos en nuestra web son nuevos, no vendemos de segunda mano, aunque si que por comprar instrumentos musicales ponemos a clientes interesados con otros usuarios en contacto. 

    Visita nuestro facebook y entérate de nuestra novedades y nuestra ofertas!!