Púas

Púas

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Comprar una púa para tu guitarra lo podrás hacer en esta página web. Nos dedicamos a vender todo tipo de accesorios y complementos para tu instrumento. Compra en nuestra tienda de música!


 Más información
    Mostrados 1 - 20 de 22

    Filtros

    Subcategorías

    No hay opción disponible en este grupo

    Precio

    0 € - 165 €

    Fabricante

    Comprarte una púa para tu guitarra es fácil en nuestra tienda. Las púas se usan mucho para cantidad de técnicas de tocar la guitarra o para diferentes estilos y tipos de cuerdas. El caso es que cada instrumentista se hace con una forma o/y tipo que les hace tocar de una forma más sencilla, y para eso existen las diferentes púas: materiales, grosores y tamaños. La diferencia entre las púas es para conseguir sonidos rápidos, brillantes o apagados y encontrarte de una forma cómoda a la hora de tocar.

    Tipos de Púas

    Se pueden catalogar por:

    1.- materiales de fabricación: las hay de plástico (generalmente), madera, metal o materiales más inusuales como de piedra. Por ejemplo para las guitarras acústicas se usarán las púas de nylon y conseguir así un rasgueo más cálido.

    2.- Tamaño: Mientras más pequeñas sean mejor se pueden manejar para conseguir mucha velocidad. Las púas grandes son para los bajos eléctricos.

    3.- Grosor: Se suele indicar con números o con letras M (Médium) H (Hard). Mientras más gruesa el sonido será más fuerte, las más finas tienen menos proyección de sonido. Para Jazz se usan púas de 2 mm y para funk se usan las púas de 1 mm.

    No obstante es recomendable probar durezas y tamaños para poder encontrar lo que buscas. No siempre hay que encasillarse en una dureza y tamaño. Las púas además son accesorios muy fungibles, ya que se suelen desgastar y romper por lo que hay que renovarlas continuamente para tener siempre un buen sonido.

    En música y maestro tenemos cientos de tipos de las cuales podrás ver en nuestra web y sino la encuentras ponte en contacto con nosotros y te buscaremos la que estés buscando, siempre con la mejor calidad y el mejor precio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos sobre nuestros productos.