Cuerdas Knobloch

Cuerdas Knobloch

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Si estás buscando las cuerdas Knobloch, en música y maestro las podrás comprar online o en nuestra tienda física. Tenemos nuestra tienda de música en Écija. Ven a visitarnos y compra el modelo concreto de las cuerdas Knobloch que estás buscando.


 Más información
    Mostrados 1 - 20 de 84

    Las cuerdas Knobloch son seguramente nuestras cuerdas preferidas, su sonido es muy brillante, potente y muy rico. Además de esto su durabilidad es extraordinaria manteniendo el sonido a cuerda nueva durante muchísimo tiempo algo que nos agrada a todos y cada uno de los guitarristas.

    Comprar cuerdas Knobloch a un buen precio

    Una característica que nos encanta de las cuerdas Knobloch y que afirma mucho de su calidad es la velocidad con la que las cuerdas alcanzan la estabilidad en la afinación.

    Si deseas que tu guitarra saque su potencial las cuerdas Knobloch son las adecuadas.

    En Knobloch Strings somos guitarristas, vivimos y pensamos como músicos.
    Nuestras cuerdas de guitarra de alta calidad son caracterizado por una proyección mejorada y riqueza de tonos, dando más sustento y potencia durante todo el, la gama completa del instrumento. Nuestra producción a pequeña escala garantiza mayor control y mayor calidad.
    Además de esto trabajamos para prosperar la sonoridad de nuestras cuerdas a través de continuas investigación y desarrollo.
    La pasión que compartimos con los músicos y luthiers nos deja crear productos adaptado particularmente a las necesidades individuales y combatir por nuevas formas de entendimiento y darle vida a la música.
    La línea de productos e Knobloch Actives mejora la expresión musical del guitarrista proporcionando más seguridad, comodidad y facilidad en la realización de la interpretación.


    Knobloch cuerdas Activos oferta

    Amplia gama de colores y resonancia mejorada utilizando materiales de alta calidad. Un tacto extremadamente sensible con un buen vibrato. Un perfecto equilibrio que hace imperceptible la tensión de las cuerdas. Mayor elasticidad y durabilidad merced a la selección y control de calidad de materiales superiores.

    Para los entusiastas de las cuerdas de nailon hemos emparejado el nuevo Knobloch Active Q. Z. recientemente adaptado. Contrabajos con la nueva generación de Nailon QZ más refinada y dulce. Triples. El resultado es un volumen equilibrado y un diámetro de cuerda que produce un sonido rico, redondo y puro.

    Doble Silver C. X. es una referencia y un caso tradicional de la nueva generación de cuerdas con su brillantez, presente y cálido sonido. El equilibrio perfecto entre el vibrante y valiente sonido de los bajos y la proyección mejorada del C. X. más sonoridad y proyección. Nylon singular y también mayor grosor de y el material (dimetrol) empleado en los triples de nailon singular permiten un calidez y dulzura del sonido. Combinado con el Doble Silver C. X. bajos, estas cuerdas dan una sensación suave y cómoda con una contestación precisa. El resultado es un sonido tradicional con una entonación perfecta que no sacrifica el volumen.
    Los bajos de Knobloch Actives Sterling Silver son cuerdas exclusivas hechas de los más altos
    materiales de calidad. La plata pura endulza y prolonga el sonido, favoreciendo el efecto
    delicadez y el carácter emotivo de la interpretación del guitarrista.
    Knobloch Actives Sterling Cuerdas de plata esterlina oferta: Mayor seguridad y comodidad merced a la sensación suave, precisa y frágil.
    Un sonido con más cuerpo y mayor profundidad que los hace singularmente adecuados para
    grabaciones en estudio y en directo. Una durabilidad insuperable de los bajos merced al uso de la plata esterlina.

    ACTIVES Knobloch Plata de ley

    Plata esterlina Q. Z. y también Knobloch Actives Plata Sterling, combinado con los bajos de Nailon Q. Z. triple resultado en un tacto suave, con un tono dulce, equilibrado y de gran cuerpo. Sostiene una afinación precisa en cualquier situación y ofrece un vibrato exquisito y uniforme. Plata Sterling C. X. combina la potencia y dulzura de los bajos de plata esterlina con la brillantez y la elegancia de los graves. proyección del C. X. triples. e mayor densidad de los materiales utilizados en sus resultados constructivos en una cuerda con un diámetro más delgado. Mantiene una afinación precisa en cualquier posición y ofrece un vibrato delicioso y uniforme.

    Nuestra Tienda de Música en Écija

    Nuestra tienda de instrumentos musicales se encuentra en el Centro Comercial Las Torres. Tenemos buenas ofertas y los mejores precios para que puedas comprar tanto online como en nuestro establecimiento. Fácil aparcamiento y un lugar muy agradable donde podrás efectuar todas tus compras. Ven a visitarnos a nuestra Tienda de Instrumentos Musicales.

    VER MÁS