Cejillas para Guitarra ✅

Cejillas para Guitarra ✅

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Las cejillas para guitarra es un complemento que tenemos en música y maestro muy demandado. Además tenemos unos precios sin competencia en nuestra sección de rejillas. Existen muchos modelos y diferentes marcas. Entra a echar un vistazo!


 Más información
Mostrados 1 - 10 de 10

Filtros

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0 € - 30 €

Fabricante

Las cejillas para guitarra son un accesorio muy vendido. La cejilla es una técnica de ejecución en varios instrumentos de cuerda consistente en pulsar una, varias o todas las cuerdas en el mismo punto o traste, con un solo dedo puesto en posición perpendicular a las cuerdas.

En el caso de la guitarra lo habitual es que el dedo índice premio todas o casi todas las cuerdas. Esta técnica se suele utilizar para hacer acuerdos.

En el caso del violonchelo y otros instrumentos de cuerda frotada, es el dedo pulgar lo que da la impresión de cejilla pulsando una o dos cuerdas mientras los demás dedos ejecutan la melodía con notas más agudas y en una posición más cercana al puente. Esta técnica se utiliza especialmente en la producción de notas agudas en que los dedos pulsan las cuerdas cerca del puente.

Existen infinidad de tipos de rejillas para guitarras. Primeramente cabe destacar que son diferentes las de guitarra clásica o española, de las de acústica, guitarra eléctrica, bajo y otros tipos de instrumentos de cuerda pulsada. Es por esto que debes de buscar tu tipo de cejilla. Las mejillas, como con todo las hay diferentes, algunas son mejores y otras son peores, todo dependerá del presupuesto que tengas para invertir en este tipo de accesorio. Las marcas más vendidas son DUNLOP y SHUBB aunque existen cantidad de marcas que utilizan guitarristas profesionales incluso.

Tipos de Cejillas

Existen varios tipos de cejillas, así están las de correa, muy famosa la Dunlop y también están las de acero en forma de pinza que son mucho más resistentes y cómodas ya que la presión que ejerce es mayor entre el mástil y las cuerdas.

En música y maestro nos decantamos por las siguientes cejillas:

Cejillas para Guitarra muy barata - Tipo dunlop (imitación)

Cejillas para Guitarra Dunlop Original, la de toda la vida, clásicaacústica -eléctrica

Cejillas para Guitarra OQAN, modelo Juan (guitarra clásica) o modelo John (guitarra Acústica-eléctrica)

Cejillas para Guitarra de la marca ADMIRA - modelo de clásicamodelo de Acústica - Eléctrica

Cejillas para Guitarra Tradicional de guitarra clásica

Cejillas para Guitarra de gran calidad, es la mejor sin duda, pero la más cara, para clásica, o para acústica - eléctrica.

También existen otro tipo de cejillas con afinador o con sistemas menos usuales que muchos son los clientes los que las compran debido a que las han probado y les resulta cómodas. En esta sección podrás encontrar muchos tipos de rejillas que van a depender del dinero que te quieras gastar. Todos nuestros accesorios tienen 2 años de garantía. Si tienes algún problema te devolvemos el producto y lo podrás cambiar por otro. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. Comprar en nuestra web es muy sencillo.

¿Dónde comprar cejillas?

Puedes comprar este accesorio tan útil para transportar los tonos de la guitarra en nuestra tienda de música y maestro. Tenemos stock de las mejores marcas para que puedas comprar y te la enviemos en el menor tiempo posible. Si estás pensando en comprarte tus accesorios musicales para la guitarra en nuestra web los encontrarás al mejor precio. Así en nuestra tienda te asesoraremos de todo lo que necesites.