Tambores Semana Santa Deja un comentario

Tenemos un montón de clientes que en esta época buscan Tambores Semana Santa. Bien pues con este blog vamos a intentar poner al día todo lo que hay en el mercado, que no es poco, pero las mejores recomendaciones te las vamos a hacer en música y maestro, tienda de instrumentos musicales de Écija.

Para niños de 3 a 4 años tambores semana santa

Estos son los tambores más pequeños, traen baquetas y correa para colgártelo.

Existen estos colores en las cajas infantiles más pequeñas. Su diámetro es de 20.3 cm y su peso es de 900Gr.

Tambores para niños entre 5 y 7 años

Estos son los modelos más usuales para niños de 5 y 6 años. Puedes ver que son ligero y de 10″ lo que equivale a un diámetro de 25cm. Su peso es de 1,200 Kg

De la marca jinbao te damos la mejor garantía en estos tambores semana santa. Cómpralo online y te lo enviaremos a casa.

Tambores para niños de 8 y 9 años

Para los niños de esta edad tenemos unos tambores más grandes, de 12″, esto equivale a unos 30 cm de diámetro. Los hay en los siguientes colores.

Estos tambores incluyen baquetas, correa para colgar y una llave para tensar los tornillos, en caso de que sea necesario.

Tambores Junior, para niños de 10 años

El tambor para un niño de 10 años, siempre y cuando tenga una talla para poder con él, debe de tener un tambor de 14″. Esto es el tamaño estándar en los tambores y cajas. Es un tambor de unos 35,5 cm. Este tambor es ligero y cómodo para niños. La fábrica de Jinbao

La Caja China, ¿cuál le ponemos?

Le puedes poner las siguientes cajas chinas, sinceramente con una barata de jinbao o de la marca OQAN te va a ir bien. Así que por aquí tienes los enlaces para que le eches un ojo.

También debes de hacer en el pedido los soportes para colocarla. Esos soportes sirven para colocar la caja china en el tambor. Además te los dejaremos preparados para que no tengas que instalarlos tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *