Fliscornos

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

En la sección de música y maestro del fliscorno podrás encontrar cientos de accesorio e instrumentos musicales. Tenemos las mejores marcas y los mejores preciso con unas garantías muy buenas. Elige el tuyo!


 Más información
Mostrados 1 - 16 de 16

Filtros

Subcategorías

Precio

0 € - 2625 €

Fabricante

Hemos separado los fliscornos de las trompeta, ya que no son los mismos instrumentos. Tienen un matiz muy diferente y todo se debe en gran parte a la boquilla, ya que esta es cónica. En esta sección podrás ver los tipos de fliscornos destacando los de pistones y los de cilindros. Además podrás elegirlo lacado o plateado.

Comprar un Fliscorno barato

El envío de estos instrumentos lo hacemos por mensajería urgente. Además si compras cualquiera de estos instrumentos, el envío te saldrá gratuito ya que todos superan la cantidad mínima para esto. Piensa si lo quieres de pistones o de cilindros y compra online en nuestra tienda de música!

En la sección de accesorios encontrarás boquillas exclusivas para fliscorno y un estuche o funda que te guste, así como muchos complementos que son muy útiles en el día a día del estudio del instrumento.

Para comprar tu fliscorno, boquilla, estuche, funda o lo que quieras, simplemente lo tienes que agregar al carro y señalar tus datos personales, una vez hecho esto te daremos a elegir tu forma de envío, forma de pago (MasterCard, VISA, transferencia bancaria o PayPal) y cuando todo este visto, te haremos el envío en poquitos días!

Los mejores instrumentos musicales en música y maestro

En nuestra tienda online podrás ver cientos de instrumentos musicales, desde los de bisel hasta los de pistones. Tenemos cientos de complementos que podrás comprar, como boquilla, desinfectante, limpiadores de tuberías, grasas, aceites, atril, etc. Además tenemos muy bien diferenciadas nuestras secciones de trompetas, trombones, etc. 

Una ventaja que te ofrecemos en música y maestro es el poder pagar en cómodas cuotas de 3, 6, 9 o 12 meses. Sin agobios y de una forma cómoda sin tener que pagar tu trompeta o fliscorno de un atacada. Para esta forma de pago tenemos que ponernos en contacto, mediante teléfono o email y comentarte las diferentes posibilidades y la documentación que hay que rellenar. Es muy fácil! Muchos clientes nuestros pagan sus instrumentos y accesorios en cómodos plazos. Compra aquí tu instrumento nuevo!