Envío y Devoluciones

Actualizado en abril de 2020

Entrega en Música y Maestro

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador si estos no superan los 150€

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en musicaymaestro, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Seguimiento de Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Musicaymaestro pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

Musicaymaestro informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Musicaymaestro por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Musicaymaestro.

 

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

 

Los gastos de envío para pedidos que vayan fuera de la península ibérica corren siempre a cargo del comprador, sea cual sea el importe del pedido. Además, los impuestos derivados de la importación o gastos de aduanas, no están incluidos. Música y Maestro en ningún caso se hará cargo de estos gastos/impuestos.

¿Se admiten devoluciones o cambios?

Aceptamos devoluciones/cambios de productos dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio).

Para reembolsos y devoluciones, el cliente debe hacerse cargo de los portes que sean necesarios para completar de nuevo el pedido. En el caso de una devolución, una vez recibido el producto en el almacén de Música y Maestro, se emitirán un reembolso al cliente del importe abonado en la forma de pago original. Además, se deducirán los gastos derivados del envío del producto original, así como un 10% del importe total del pedido por tareas de reestockaje.

Los productos devueltos (tanto si es para cambios como para devoluciones) que no estén completos o no estén en las mismas condiciones que cuando fueron entregados, incurrirán en recargo del 30% del importe total o incluso pueden rechazarse y devueltos al comprador.

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por teléfono al 639 14 78 89 o escríbenos un correo a info@musicaymaestro.com lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad posible.

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Ofrecemos un plazo de entrega de 24-72 h laborables cuando el producto está en stock o una vez recibimos los productos según la disponibilidad.

TRANSPORTE

¿A qué zonas y países sirve musicaymaestro.com?

En Música y Maestro servimos pedidos a Península Ibérica (España peninsular y Portugal peninsular), Baleares y la mayoría de países de Europa.

Para otras zonas y países, escribe un e-mail a info@musicaymaestro.com con los productos que deseas recibir (con el nombre tal cual aparecen en nuestra web), indicándonos el Código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve para darte un presupuesto sin compromiso.

¿Cómo me envían el pedido?

Todos los pedidos se entregan en mano por el transportista, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

La empresa de transporte te enviará un correo electrónico a la dirección que nos indicas en tu registro. Además, el propio día de la entrega, recibirás en el móvil que nos has indicado al hacer tu pedido un SMS con un rango horario aproximado en el que pasarán a entregarte tu pedido.

  •  ¿Qué pasa si no encuentran mi casa?

El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido.

  •  ¿Qué pasa si no estoy yo en casa, pero sí otra persona?

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega.

  •  ¿Qué pasa si no hay nadie en casa?

Si no hay nadie, el transportista dejará una notificación con un teléfono de contacto. Podrás llamar a ese teléfono para acordar un nuevo día y hora para la entrega.

  •  ¿Qué pasa si, cuando vuelven, tampoco hay nadie?

Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, deberás recoger el pedido en la oficina más próxima del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).