OQAN

OQAN

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Los violines OQAN cada vez son más vendidos. Entra y echa un ojo a los violines de OQAN que tenemos en nuestra web y que lógicamente vendemos online!


 Más información
Mostrados 1 - 12 de 12

Filtros

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Precio

No hay opción disponible en este grupo

Fabricante

No hay opción disponible en este grupo

Los violines oqan se distinguen en 3 grupos:

  • Los violines baratos para principiantes, los OV100 con tapa maciza de abeto, los aros y fondo en arce sólido.Incluye los 4 microafinadores. El filete incrustado a mano.El estuche reforzado con asas para colgar y bolsillo de partituras. Disponible también en 4/43/41/21/4 y 1/8.
  • Los violines de gamam media, los OV150 está fabricado con tapa maciza de abeto. Los aros y fondo en arce flameado sólido. Diapasón de ébano. El Cordal, clavijeros y barbada en boxwood. El filete incrustado a mano. El acabado es envejecido.

    Estuche reforzado con asas para colgar y bolsillo de partituras.

    Disponible también en 4/43/41/41/2 y 1/8.

  • Los violines de gama alta que son los OV500, fabricados con tapa maciza de abeto.

    Aros y fondo en arce y diapasón de ébano. el Cordal, clavijeros y barbada en ébano. Puente tratado. Cuerdas de calidad. 4 microafinadores.El Filete incrustado a mano.

    Incluyen resina calidad intermedia. Estuche reforzado rectangular con compartimento para cuerdas, 2 arcos. Asas para colgar y bolsillo amplio de partituras. Arco con nuez de ébano. Disponible también en 4/4 y en  3/4.