Cortinas

Cortinas

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

La Cortinilla es una instrumento de percusión muy usado para causar un efecto muy efímero que constantemente escuchamos cuando se pasa de un contraste entre piano y fuerte o para pasar a diferentes atmósferas o ambientes musicales. Bandas de música orquestas son las que suelen tener una cortinilla para interpretar cantidad de música que tiene este efecto musical.


 Más información
    Mostrados 1 - 3 de 3

    Filtros

    Subcategorías

    No hay opción disponible en este grupo

    Precio

    30 € - 75 €

    Fabricante

    La Cortina o cortinilla es un instrumento de percusión muy usado y por tanto demandado. Entre nuestros clientes siempre preguntan qué cortina es la mejor, y es difícil de contestar porque existen varias diferencias.

    Diferencia entre las Cortinillas de percusión

    Las cortinillas se diferencian entre si por la cantidad de barras que tienen. Mientras más barras tienen más longitud y amplitud tiene el sonido. En el caso de que quieras un sonido amplio y envolvente con este efecto detrás de hacerte con la que más barras tenga. En cambio hay clientes que no quieren un sonido de esa manera y por tanto con la cortinilla de 36 barras les vale. También influye en el precio. Las cortinillas que más barras tienen son de 90, emiten un sonido muy voluminoso y se consigue un efecto muy volátil. En cambio la cortina que suelen comprar las bandas de música son las de 36 barras. Son las cortinas que emiten un efecto suficiente para las bandas sonoras y las composiciones que llevan este tipo de instrumento.

    Comprar Cortinillas Baratas

    En música y maestro podrás comprar las cortinillas de las mejores marcas como MEINL, PEARL, LATIN PERCUSIÓN, etc. al mejor precio. Y esto es porque tenemos ofertas constantes que mantenemos durante todo el año en nuestra tienda de música online.

    ¿Cómo se toca la cortinilla?

    Este instrumento de percusión se efectúa con una barrita metálica que trae anexa al instrumento y se pasa de corrido tocando todas las barras o chimes lentamente o un poco más rápido dependiendo de la velocidad que se quiera con seguir con el efecto. Normalmente se hace de las barras más pequeñas a las más grandes, es decir de agudo a grave. Va a depender del sonido que se quiera conseguir en los diferentes pasajes.