Tipos de Contrabajos

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

    Mostrados 1 - 13 de 13

    Dentro del instrumento contrabajo, existe una familia. El instrumento de arco tiene muchos tamaños y además tiene dos tipos muy destacados, el acústico, usado desde hace algún siglo y los eléctricos. El instrumento más vendido es sin duda el acústico aunque hay también varios clientes que se han interesado pos los electrónicos para grupos y agrupaciones nuevas.

    Los tamaños de estos instrumentos también es importante, su arco y cuerdas son diferentes ya que existen diferentes tamaños para adaptarse bien al instrumentista. Es por esto que estos instrumentos de cuerda, como el violín, la viola y el violonchelo no es influyente el tamaño del instrumentista porque la forma de tocar se adapta al tamaño del instrumento para que así se adapte al instrumentista.

    ¿Qué tipos de Contrabajos existen?

    Este instrumento tiene una gran calidad y hasta ahora su voluminosidad es una de las dudas que muchos jóvenes que entran en el conservatorio o escuelas descartan. El instrumento existe en diferentes tamaños y tipos y por esto su forma de tocar es igual. Sus cuerdas y sus posiciones no cambian aunque las distancias entre sus notas será algo diferente. Durante este siglo los instrumentos de cuerdas, como el violín o el contrabajo se han desarrollado muchísimo. Cada vez tienen más sonido y con una calidad muy sorprendente que están haciendo que cada vez existan más aficionados y profesionales en este instrumento.

    ¿Dónde comprar un contrabajo barato?

    En música y maestro podrás comprar el instrumento que quieras al mejor precio. Tenemos ofertas durante todo el año, y a demás, tenemos una newsletter a disposición de todos nuestros clientes que mandamos periódicamente con las novedades, noticias y ofertas sobre los instrumentos de vanguardia. Cada vez más clientes son los que se suscriben a esta newsletter para estar al día de las ofertas.

    También garantizamos dos años mínimo nuestros instrumentos y accesorios musicales. Tenemos unos fabricantes que responden ante cualquier desperfecto que surjan en los instrumentos que fabrican. No dudes en comprar en nuestra tienda online porque si tienes alguna duda te la resolveremos tanto por teléfono como por email. Ponte en contacto y te asesoraremos sobre todas las cuestiones que no tengas claras. 

    Tocar Jazz, clásico, rockabilly o otros estilos tendrás que ver bien tu contrabajo, no todos tienen la misma sonoridad!!

    Nuestra Tienda de Música en Écija

    Nuestra tienda de instrumentos musicales se encuentra en el Centro Comercial Las Torres. Tenemos buenas ofertas y los mejores precios para que puedas comprar tanto online como en nuestro establecimiento. Fácil aparcamiento y un lugar muy agradable donde podrás efectuar todas tus compras. Ven a visitarnos a nuestra Tienda de Instrumentos Musicales.

    VER MÁS