Marcas de Contrabajos

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Existen numerosos fabricantes de instrumentos de cuerda frotada. Así como nuestros clientes normalmente buscan el instrumento acústico también existe alguno eléctrico. El Bass de cuatro cuerdas es cada vez más demandado por nuestros clientes, y por eso en esta categoría de nuestra web podrás ver los mejores bass acústicos del mercado.

¿Dónde comprar un contrabajo barato?

En música y maestro podrás encontrar todos los instrumentos de cuerda al mejor precio de internet, así como sus accesorios: libros, cuerdas, el arco y todas las novedades para el contrabajo que van saliendo poco a poco. En nuestra tienda te ofrecemos además poder pagar tu instrumento poco a poco, pudiendo fraccionar el pago del mismo en 3, 6, 9 o 12 meses. Sin tener que hacer un pago muy grande para conseguir el instrumento al inicio. Además podrás añadir a tu carro de compra, un arco, cuerdas, libros y todos los accesorios que necesites y conseguirás más descuentos para compras futuras. 

¿Cuáles son la mejores marcas de Contrabajos?

Todas las que tenemos en nuestra web son grandes fabricantes, además tienen una garantía estupenda. Todos los instrumentos están cubiertos por dos años de garantía. Así que cualquier desperfecto que pueda surgir será atendido por nuestra tienda y por el fabricante.