Venta de Instrumentos Musicales

Musica y Maestro es una empresa de Venta de Instrumentos y accesorios musicales. Trabajamos con las mejores marcas y con unos precios muy competitivos en el mercado.

Estudios de Música

Musica y Maestro es una empresa de Gestión de Escuelas de Música Municipales. Nuestro servicio está en ofrecer una gestión completa para poder impartir una educación musical flexible, personalizada y adaptada a las edades de nuestros alumnos, tanto de forma individual como de forma grupal y todo esto para un alumnado que puede entender la formación musical como algo lúdico y cultural, o como para hacer de ella su profesión.

Nuestra empresa además de gestionar escuelas de música potenciamos la cultura y la educación del lugar que gestionamos, mediante las diferentes actividades que organizamos anualmente, como, Cursos, Conciertos Didácticos, Audiciones de Alumnos, Conciertos de Alumnos, Encuentros entre diferentes agrupaciones musicales.

Nuestras Escuelas de Música

En la actualidad disponemos de varias escuelas de música, así es la gestión municipal de la Escuela de Música de Peñarroya-Pueblonuevo, la escuela municipal de música de Hornachuelos y la Escuela Municipal de Villafranca de Córdoba. Todas nuestras escuelas tienen un buena base de asignaturas y unos profesores que imparten música con calidad y con la especialización de los instrumentos que impartimos clases. Así tenemos cuerda frotada, cuerda pulsada, piano, viento metal, viento madera y percusión. También tenemos talleres de música y movimiento y talleres de batería infantil.