Claves

Claves

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

En esta sección podrás ver diferentes tipos de claves, ese instrumento de percusión escolar o de música de oración popular y tradicional tan usado en mucha música. Compara y elige el que más te guste. Te lo enviaremos a tu casa en el menor tiempo posible!


 Más información
    Mostrados 1 - 3 de 3

    Filtros

    Subcategorías

    No hay opción disponible en este grupo

    Precio

    0 € - 30 €

    Fabricante

    Las claves son un instrumento de percusión que se usa mucho para iniciarse en la percusión y para poder seguir el ritmo en muchas canciones populares y tradicionales que requieren de acompañamiento de percusión. En los colegios y en ámbitos de música para los más pequeños, las claves se usan para obtener un resultado muy bueno en los logros musicales y poder comenzar llevando el pulso y el ritmo en conjunto.

    Existen diferentes modelos de claves, todo dependerán de su tamaño, madera de fabricación y forma. Normalmente son de madera, resistente para que aguanten el golpeo de continuo y que además emita un sonido característico de un instrumento muy popular. Existen también de fibra, así como las claves africanas que su interior están huecos y emiten un sonido más intenso aún, ya que el propio instrumento idiófono hace de caja de resonancia.

    Comprar Claves para colegios

    En nuestra tienda online ofrecemos la posibilidad de hacer un precio especial a colegios o aulas de música de escuelas y conservatorios que necesiten comprar un número elevado de estos instrumentos para su aula. Además si necesitáis asesoramiento no dudéis en llamarnos o poneros en contacto mediante el email para que os podamos dar más información.

    Los envíos los gestionamos mediante una agencia de transportes y además son rápidos y con la seguridad y garantía que en pocas horas tendrás lo que has comprado en nuestra web sin ningún tipo de desperfecto. Tenemos una garantía de todos nuestros productos de dos años y además la confianza de que lo fabricantes y marcas con las que trabajamos son las mejores del mercado en instrumentos de percusión.