Carillon

Carillon

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

El carillón es un instrumento de percusión idófono cromático que consta de  láminas metálicas que al percutirlas suenan. Es un instrumento considerado como de pequeña percusión ya que es muy educativo para los comienzos de los más pequeños en el mundo de la música.


 Más información
    Mostrados 1 - 17 de 17

    En música y maestro tenemos estos instrumentos a muy buen precio, además podrás ver que los tenemos en diferentes colores y tamaños (tenor, bajo, soprano) Dependiendo de la largura de las láminas corresponde a un registro u otro.

    Comprar Carillon barato para colegios 

    Muchos colegios y aulas de música adquieren estos instrumentos para poder hacer una enseñanza de calidad y formar así una comunidad activa musicalmente. Existen muchas obras y canciones que tienen instrumentos diversos, entre ellos los carillones, y organizan alguna actividad en colectivo. Son instrumentos fáciles de aprender y además tienen la ventaja de que desarrollan muy rápidamente a los alumnos. En música y maestro podrás comprar carillones baratos, ya que hacemos descuentos y ofertas a centros educativos. Para saber más sobre nuestros descuentos a centros educativos ponte en contacto con nosotros mediante el email o nuestro número de teléfono y te podremos ayudar y asesorar en todo lo que necesites. Como los número uno en ventas a colegios y aulas de música.

    Tenemos dos tipos de carillón, diacrónico y cromático. El diacrónico solo trae las notas naturales, es decir no traen ni sostenidos ni bemoles, limitando mucho las melodías y los cromáticos que traen todas las notas posibles afinadas en nuestro sistema de afinación temperado. Tenemos muchos instrumentos musicales y de las mejores marcas, así está HONSUY y RITMO como las marcas más vendidas en estos instrumentos de música. 

    Los carillones están en estuches de plástico los más económicos y en madera los más caros, también están en diferentes colores y con muchos tipos de registro, de agudo a grave, soprano, alto, tenor y bajo.

    Las mejores ofertas en nuestra tienda de música

    Busques el carillón que busques, alto, soprano, diacrónico, de madera, con caja, sea como sea aquí en música y maestro lo tienes, y además al mejor precio, ya que tenemos ofertas permanentes para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de buenos precios. En nuestra web podrás ver más de 40.000 productos que tenemos entre todas las secciones de viento, cuerda y percusión.

    Nuestra Tienda de Música en Écija

    Nuestra tienda de instrumentos musicales se encuentra en el Centro Comercial Las Torres. Tenemos buenas ofertas y los mejores precios para que puedas comprar tanto online como en nuestro establecimiento. Fácil aparcamiento y un lugar muy agradable donde podrás efectuar todas tus compras. Ven a visitarnos a nuestra Tienda de Instrumentos Musicales.

    VER MÁS