Cabasa

Cabasa

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

En esta sección podrás encontrar las mejores cabasas de los fabricantes y marcas que tenemos en nuestra tienda de música. La garantía de nuestras cabasas es perfecta para ti. Compra y podrás recibir tus productos en casa en pocos días!


 Más información
    Mostrados 1 - 3 de 3

    Filtros

    Subcategorías

    No hay opción disponible en este grupo

    Precio

    15 € - 75 €

    Fabricante

    En nuestra sección de instrumentos de percusión tenemos todo tipo de ellos. Aquí encontrarás las cabasas que las tenemos de bastantes modelos y de diferentes marcas.

    Todos nuestros instrumentos tienen una garantía de los mejores fabricantes como son MEINL, Latin Percussion, Toca, etc. Además ofrecemos unos precios muy buenos ya que tenemos ofertas durante todo el año. Porcentajes de descuento muy interesantes en la marcas principales que ofrecen una calidad inmejorable.

    Comprar cabasa barata

    Si quieres un modelo de este instrumento barato, en nuestra tienda de música lo encontrarás. Así están las más sencillas que suenan de maravilla y que tiene un precio muy bueno. Su mango para sujetar con una mano mientras que con la otra se gira del sentido contrario para conseguir el sonido característico de este instrumento.

    ¿Dónde comprar una cabasa?

    En música y maestro podrás comprarla sin problema. Añades al carro y te la enviamos a casa con una agencia de transportes en muy poquitos días. El pago se realiza a través de la página web. El pago es muy seguro ya que tenemos todos los certificados de seguridad instalados en nuestra web. Podrás hacer los pagos con tarjeta VISA, MasterCard, Iupay, PayPal (con un pequeño recargo) y mediante transferencia bancaria.  Ofrecemos una garantía perfecta de que el instrumento te llegará en perfecto estado y de que además durante los dos primeros años no tendrá ningún desperfecto.

    También ofrecemos la ventaja de poder pagas tus compras en cómodos plazos de 3, 6, 9, o 12 meses. Par ello te tendrás que poner en contacto con nosotros, ya bien sea por email o por teléfono y te ayudaremos en todo lo que podamos. Asesoramos a nuestros clientes y ayudamos para que las compras sean de lo que realmente estén buscando y además se adapten al presupuesto.