Bombos Honsuy

Bombos Honsuy

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Los Bombos Honsuy son muy vendidos debido a que tienen un tamaño normal para bombo de agrupación de carnaval o de charanga. Es un bombo fácil de transportar y que se adapta muy bien para realizar pasacalles o actuaciones largas. Además fácilmente se le adapta el soporte para platos.


 Más información
    Mostrados 1 - 2 de 2

    Filtros

    Subcategorías

    No hay opción disponible en este grupo

    Precio

    135 € - 195 €

    Fabricante


    Desde Música y Maestro ponemos a tu disposición una gran variedad de instrumentos de cuerda a costes atractivos, a fin de que puedas hacerte con un instrumento de muy buena calidad, y con una garantía de dos años para cualquier inconveniente de fabricación. Ya que tenemos nuestra gran experiencia en la comercialización de instrumentos musicales y cualquier género de accesorios, tanto para aficionados como para profesionales, en Música y Maestro podemos ofrecerte todo lo que necesitas para comprar, y entrenar tus habilidades musicales o exhibir tus cualidades.

    Bombos Honsuy a un precio perfecto


    Contamos igualmente con una sección dedicada al mundo profesional de la música, en la que vas a poder contar con de mesas de mezclas a costes económicos, adaptadores, auriculares de estudio, controladores, amplificadores, fundas de sonido, micrófonos, monitores de estudio, caja de ritmos, ecualizadores gráficos, multiefectos, tarjeta de sonido, pedaleras, grabadoras portátiles, Wireless, etapas de potencia, entre muchos otros.

    Nuestros instrumentos tienen 2 años de garantía. Si el accesorio tiene algún inconveniente desde que se adquiere hasta unos años después, está cubierta plenamente por una garantía que el propio distribuidor nos averiguará.

    Además de esto, desde nuestra tienda ofrecemos también el poder abonar el instrumento cómodamente, con diferentes y fáciles pagos fraccionados. Llámanos e infórmate de nuestras condiciones de pago, seguro que te resultan de interés!