Bombos Adams

Bombos Adams

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Si estás buscando un bombo de concierto adams en esta sección encontrarás los mejores. Una buena calidad y la mejor garantía de un fabricante que lleva fabricando bombos desde hace muchos años.


 Más información
    Mostrados 1 - 2 de 2

    Los Bombos Adams tienen un sonido completo y retumbante, y están disponibles en muchos tamaños para satisfacer las diferentes necesidades de todos y cada uno de los géneros musicales y conjuntos. El soporte suspendido libre tiene un anillo de acero de 2 piezas que rodea la concha de caoba.

    Los Bombos Adams en Música y Maestro a un precio inmejorable

    El Bombo cuelga libremente de uos soportes de bandas de montaje de goma, permitiendo que el sonido se proyecte fácil y totalmente. Los tambores de bajo Adams están libres en 8 tamaños, y cada uno viene estándar con aros de madera de 2 "de ancho que están terminados en una laca transparente a juego.

    El mecanismo basculante del soporte permite al jugador posicionar el tambor en cualquier punto con un movimiento de 360 grados, y un reposapiés integrado reduce la fatiga al mismo tiempo que emplea una pierna para humectarse.

    Las cabezas Fiberskyn III vienen estándar para los beneficios sónicos de la pantorrilla sin las preocupaciones de mantenimiento de la piel natural.

    Nuestra Tienda de Música en Écija

    Nuestra tienda de instrumentos musicales se encuentra en el Centro Comercial Las Torres. Tenemos buenas ofertas y los mejores precios para que puedas comprar tanto online como en nuestro establecimiento. Fácil aparcamiento y un lugar muy agradable donde podrás efectuar todas tus compras. Ven a visitarnos a nuestra Tienda de Instrumentos Musicales.

    VER MÁS