Bombos

Bombos

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Para comprar un bombo hay que tener varias cosas claras, su fin y sobretodo la sonoridad que quieres conseguir. En esta sección podrás encontrar tipos (de concierto, para charanga, para banda, etc.), marcas y sus accesorios.


 Más información

En nuestra tienda de música tenemos los mejores bombos de percusión y los accesorios musicales para este instrumento. El bombo es un instrumento muy importante en cualquier agrupación musical, tanto bandas, cornetas, agrupaciones musicales, charangas, semana santa, etc. Es un instrumento muy popular que mantiene la pulsación del ritmo en todo momento. Existen muchos tipos y marcas de bombos.

Para organizar esta sección hemos pensado que puedes navegar por tipos, marcas y accesorios y así encontrarás lo que estás buscando.

Comprar bombo barato online

En nuestra tienda online podrás ver muchos bombos, ofertas y precios de liquidación en estos instrumentos. Bombos para banda, para marcha, acabados en madera, en poliéster, y un amplio etc. Encontrar un bombo barato y de una marca aceptable lo podrás hacer en nuestra tienda de música. Además te lo enviaremos a tu casa sin ningún tipo de problemas. Tenemos un servicio de mensajería por toda España que cubre con todos nuestros envíos. Además en caso de que quieras financiar el instrumento, también podemos hacer. Ponte en contacto con nosotros bien, por email o por teléfono, y te asesoraremos de todo lo que necesites. Podrás financiar tus compras a 3, 6, 9 o 12 meses.

Además los envíos si superan la cantidad límite te lo hacemos gratis. No tendrás que hacer ningún desembolso de dinero por el envío de tu instrumento. Compra en música y maestro, te lo ponemos súper fácil!

Accesorios baratos para Bombos

Tenemos cientos de accesorios para el bombo, marcas, colores, tipos. Un amplio catálogo que podrás comprar y te enviaremos a tu casa. Entre los más vendidos están el parche (diferentes medidas y en color blanco o negro), la correa de sujeción, y los soportes para cuando los ensayos son a pies parados. También hay cientos de tipos y modelos de mazas. Echa un vistazo y encuentra los mejores precios.