Boda en el castillo de la Monclova Deja un comentario

Boda en el Castillo de la Monclova

Esta vez fui amenizando una de las bodas mas glamorosas en las que he estado en este 2018. El banquete de la boda fue en el jardín exterior que hay en el Castillo de la Monclova. Hubo en torno a 650 invitados, es por esto que llevé el equipo de sonido de 800W para poder llegar a todos los invitados. Estuve en la parte frontal de la Torre del Castillo. Mira, para que te hagas una idea, de lo que fue el convite en la parte del césped, de delante de la torre te dejo estas fotos.

 

En esta boda hubo muchas peticiones y aquí os pongo algunas de las canciones que toqué en la boda en el Castillo de la Monclova.

El Castillo de la Monclova está Cerca de Écija, entre Sevilla y Córdoba. Es un sitio precioso y muy recomendable para celebrar tu boda, tiene varios espacios. Además el piano lo pude poner en un sitio de fácil acceso, no hubo problema para transportarlo.

Hizo una noche estupenda. Toqué muchas canciones que me pidieron los invitados, así por ejemplo toqué una canción que recordaré porque me pidieron y les gustó mucho: Can you feel love tonight. Una canción preciosa y muy fácil.

Algunas fotos más:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *