En música y maestro nos estamos especializando en el instrumento del piano. Ya desde hace bastante tiempo pusimos el servicio de afinación y reparación de pianos. En este caso también estamos ofreciendo nuestro nuevo servicio: Transporte de Pianos.

Con este servicio queremos solucionar el problema que tienen muchos clientes, como es poder transportar un piano en una mudanza o simplemente comprar un piano en algún sitio y poder transportarlo hasta su casa. 

Estamos hablando de que un piano, por pequeño que éste sea, viene pesando 200kg. Entonces el poder bajarlo por escaleras y llevarlo hasta el destino es una tarea muy desagradable sino se sabe bien como manipular un instrumento que además no puede recibir golpes.

En transporteparapianos.es que es nuestra nueva web que lanzamos para ofrecer este nuevo servicio, también tenemos como garantía que te afinamos el piano y te lo dejamos perfecto una vez que está en el destino. Por tanto hacemos el transporte y además lo repasamos para dejarte el piano listo para tocar.

En música y maestro pensamos en solucionar los problemas de trasladar un piano, para ello tenemos rampas y máquinas especializadas para subir y bajar escaleras. Además de protecciones para poder desplazar y mover el piano. 

Desplazamos pianos de hasta 600Kg

Con nuestra infraestructura podemos mover pianos de cola de hasta 600kg, pianos para Conservatorios, auditorios, escuelas de música, teatros y cualquier evento que necesite disponer de un desplazamiento de un piano. 

Mover un piano no es tan sencillo, mucha gente comienza con un traslado y en poco tiempo necesitan ayuda, debido a que es una tarea que necesita ser bien ejercida. Es por esto, que con nuestra experiencia debe de llamarnos y preguntarnos.

Este servicio que ofrecemos en música y maestro, es un servicio especializado con la mejor garantía y sin disponer de participación de terceras personas. Desde que nos encargamos de tu piano hasta que lo dejamos afinado y listo para tocar, somos nosotros quien realizamos todo el trabajo. Garantía y los mejores precios. Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto.