Música y maestro ha comprado una web especializada en libros de música. Esta web la podréis visitar en: librosdemusica.es 

Desde hace unos días hemos adquirido una página web dedicada a los libros de música. Ciertamente siempre hemos vendido libros especializados en la música, métodos, partituras, antologías musicales, pero desde este mes de noviembre hemos puesto en marcha nuestra nueva web especializada en libros de música.

Disponemos de más de 27.000 títulos

En nuestra web especializada en libros de música disponemos de más de 27.000 títulos, entre métodos, partituras, antologías musicales, libros+CD, y un amplio etcétera que podrás visitar online. 

Además estamos contentos porque desde música y maestro vamos a poder daros promociones de descuentos para todos nuestros clientes y poder comprar libros online de la forma más sencilla. 

Existen pocas webs especializadas en libros y textos de música, es por esto que hemos decidido desde música y maestro comprar una web completamente a parte de la tienda de instrumentos para poder gestionar así de una manera más independiente todos los libros que tenemos online.

Los mejores precios en nuestra web de libros musicales

Todos los precios de nuestra web se actualizan continuamente, y podrás comprar online de la forma más sencilla y siempre conociendo el precio. Estamos seguros de que los precios que tenemos en nuestra web son de los más competitivos que existen en internet. Por eso te invitamos a que entres y eches un vistazo. Tenemos cientos de categorías de todos los instrumentos o varios instrumentos. música de cámara, orquesta, banda, teoría, armonía, lenguaje musical, historia de la música y un amplio etcétera que hemos puesto en marcha para todos los aficionados a la música.