Buenas Musiqueros!

Tenemos una promoción indefinida para muchas guitarras de diferentes marcas que tenemos en nuestra tienda de música Por la compra de una guitarra, te regalamos una funda de guitarra con acolchado de 10 mm. ¿Qué te parece? 

¿Qué guitarras están en promoción?

GUITARRAS ADMIRA

GUITARRAS PACO CASTILLO

En música y maestro estamos haciendo que nuestros clientes cada vez estén más contentos y por eso tenemos esta promoción. Además podrás ver todos nuestros packs de productos que tienen un buen ahorro. Compra tu guitarra admira en música y maestro y te enviaremos una funda acolchada como ésta de regalo!

La funda que regalamos con las guitarras es ésta

Es una funda que está muy bien, ya que tiene un acolchado de 10 mm, fabricada en poliéster negro con los filos y algunos detalles de la funda de guitarra en color turquesa. También decirte que la funda lleva nuestro logotipo de música y maestro.

El interior de la funda es de color negro y con un tejido súper protector para la guitarra, no hace roces ni destiñe.

El acolchado es de 10 mm de espesor.

Otra ventaja que tiene es que tiene mochila para poder colgarla y además se puede graduar, por lo que sirve para niños y para adultos. Tiene asas y un bolsillo donde caben partituras. 

Las medidas internas de la funda que regalamos con muchas de las guitarras de Música y Maestro son: 101 x 39 x 30 x 10 cm.

Fotos de la Funda