Fundas para bandurrias

Fundas para bandurrias

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

    Comprarte un estuche para tu bandurria no es difícil si sabes el presupuesto y además sabes cuanto vas a transportarlo. A esto último nos referimos a que si vas a viajar mucho con tu instrumento te aconsejamos uno de mucha protección, en cambio si vas a tenerlo guardado en casa y tocar el instrumento cada cierto tiempo con una funda económica tendrás mas que de sobra.

    ¿Qué funda para bandurria me compro?

    En nuestra tienda podrás ver que hay bastantes tipos, desde las más baratas con colores y cuadros hasta las de extremada protección, para los instrumentistas que van a muchos sitios y dependen de su instrumento. Es esencial tener claro que si vas a transportarlo mucho debes de protegerlo muy bien para que no tengas disgustos. Además las fundas u estuches traen buenos compartimentos para tener tus accesorios como, cuerdas, mejillas, afinador, pedal o banquillo apoyapie, y un amplio etc.

    ¿Dónde comprar un estuche para bandurria?

    En nuestra tienda online lo podrás hacer fácilmente. Simplemente tendrás que añadir tu estuche o funda al carro y en pocos días te lo enviaremos, además podrás añadir todos los complementos que quieras ya que si sumas más de 150€ los gastos de envío serán gratis. En música y maestro por experiencia el color más elegido entre nuestros clientes es el negro y la mayoría de personas optan por comprar una funda o estuche de mucha protección tanto para bandurria como para guitarra o cualquier instrumento de cuerda. La funda styrofoam es muy recomendable y además es la que aconsejamos ya que no pesa casi nada y además protege estupendamente.