Bajos

Bajos

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Si estás buscando un Bajo eléctrico o acústico aquí podrás ver entre las docenas que tenemos. Las mejores marcas, los diferentes tipos y cientos de accesorios para este instrumento que encontrarás en nuestra tienda de música online y que por´ras comprar fácilmente y al mejor precio.


 Más información
Mostrados 1 - 20 de 124

Filtros

Subcategorías

Precio

0 € - 2805 €

Fabricante

Comprar un bajo eléctrico no es algo fácil. Existen muchas posibilidades para elegir entre marcas y tipos. Es por esto que en música y maestro te vamos a orientar siempre para que hagas una buena elección. Aquí podrás ver cientos de modelos, ya que en nuestra tienda tenemos los mejores fabricantes de estos preciosos instrumentos musicales.

Dependiendo del tipo de música que quieras interpretar o te gustaría hacer debes de elegir un bajo u otro, y es que algunos bajos están más enfocados al Jazz, rock o pop. En esta pequeña guía te vamos a dar una pautas para que elijas tu bajo sin equivocarte.

Guía para comprarte un bajo eléctrico

Normalmente los bajos están en grupos de música cuyo género musical es el pop, metal, blues, rock. Para los principiantes es aconsejable comprarse un bajo de cuerpo sólido, que además es el que se usa en estos estilos musicales.

En el Jazz se suele usar otro tipo de sonido. Así normalmente se acompaña por un bajo Fretess. 

Para comprarte un bajo tienes que tener en cuenta tu presupuesto, tu estilo y tu meta. No hace falta hacer un gasto inmensurable de dinero si quieres probar a empezar con este instrumento y realmente no sabes si en poco tiempo lo dejarás de tocar.