Aprender a tocar el Piano – Videotutoriales

En Música y Maestro hemos comenzado a lecciones de piano para empezar a aprender a tocar el piano de una forma fácil. Os presentamos en esta iniciación unas clases gratuitas para dar comienzo de una forma casi autodidacta poder arrancar para tocar el instrumento. Son muchas las personas que quieren tocar el piano y no tienen la oportunidad de poder aprender, así que ahora con nuestros tutoriales de música podrás empezar!

En cada lección podrás descargar el material recomendado para esa clase y además tendrás unas descripciones donde te doy información de cómo tienes que estudiar la lección. Sigue las pautas tranquilamente y si tienes dudas escríbelas en los comentarios. Adelante!

Aprender a tocar el piano no es algo fácil. Requiere tiempo y dedicación. Un aspecto fundamental es que no requiere mucho tiempo un día o dos, sino poco tiempo durante mucho tiempo, es decir, dedicarle un poquito de tiempo durante años. De esta manera es como puedes aprender a tocar no sólo el piano, sino cualquier instrumento.

Desde hace tiempo decidí que voy a compartir todo lo que he aprendido, por diferentes motivos de la vida he decidido hacerlo y aunque exista gente que no lo vea bien, yo voy a hacerlo poco a poco. En estos posts empezamos a entender las primeras nociones de piano. También tengo mi escuela de música privada donde se cuelgan posts muy interesantes, con materiales y clases para aquellos que quieren ir un paso más.

Tengo los vídeos en el canal de youtube de música y maestro. Echa un vistazo aquí! También si quieres estar a la última te puedes suscribir aquí: SUSCRÍBETE