Diapason

Diapason

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

Si quieres comprar un diapasón a un buen precio. Entra en nuestra web y compara los precios que tenemos y compra. Es fácil y sencillo y en pocos días lo recibirás en casa con la mayor garantía!


 Más información
    Mostrados 1 - 4 de 4

    Filtros

    Subcategorías

    No hay opción disponible en este grupo

    Precio

    0 € - 15 €

    Fabricante

    El diapasón de horquilla fue inventado en 1711 por el trompetista inglés John Shore. Más tarde, Rudolph Koenig, un científico parisino lo perfeccionó y lo dejó tal y como lo conocemos hoy en día. Este tipo de diapasón, la frecuencia a la que emite sonido es directamente proporcional al diámetro e inversamente proporcional a la longitud al cuadrado. Los parciales que da esta vibración son inarmónicos o sobretonos, que desaparecen rápidamente y sólo queda la fundamental.

    ¿Dónde comprar un diapasón a buen precio?

    Desde Música y Maestro ponemos a tu predisposición una amplia pluralidad de instrumentos de cuerda costes muy económicos, para que puedas hacerte con un instrumento de excelente calidad, con técnicas tradicionales y maderas nobles y con una garantía de dos años para cualquier defecto de fabricación. Merced a nuestra gran experiencia en la comercialización de instrumentos y cualquier tipo de accesorios, tanto para aficionados como para profesionales, en Música y Maestro podemos ofrecerte todo lo que necesitas para aprender, entrenar tus habilidades musicales o bien exhibir tus cualidades.

    Comprar el mejor diapasón en nuestra web


    Por medio de nuestra tienda on line vas a poder realizar tus compras sencillamente y totalmente segura, disponemos de mucha seguridad en nuestra web con los certficados SLL que tenemos dispuestos. Es por esto podrás conseguir en Música y Maestro de forma adecuada y todo lo necesario para tu estudio diario

    Para esto, contamos con una pasarela de pago eficaz y te proporcionamos información detallada sobre todos y cada uno de los productos que comercializamos. Trompetas J. Michael, libros de aprendizaje, percusión, sonido profesional, teclados, viento, etc., son apenas algunas de las posibilidades que contempla nuestro extenso catálogo, con una enorme selección de artículos en la que se hace notar nuestra propia pasión por la música y nuestro conocimiento del mercado, sostenido en la trayectoria acumulada también en el establecimiento físico que mantenemos en Sevilla.

    El precio de un instrumento de éstos, dependen de la misma manera que la mayoría de productos: de la calidad y de las distintas marcas. Así que un instrumento con gran calidad va a tener un coste elevado. Dependiendo del fin que vas a tener con tu instrumento deberás de gastarte más o menos dinero y afrontar así tu intención con la inversión necesaria.