Atril Wittner

Atril Wittner

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

En nuestra tienda online de música tenemos los mejores atriles del mercado. Es por esto que podrás ver y comparar con otras marcas. Compra en nuestra web al mejor precio y con la mejor garantía!


 Más información
    Atril de pie "WITTNER" 961-A
    -10%

    COMPRAR

    Atril de pie "WITTNER" 961-A

    21,60 € 24,00 €
    rating 0 opinión
    Precio Reducido!
    Código AV961A
    Disponible En Stock

    WITTNER (Metrónomos)

    Un atril es un accesorio en forma de plano inclinado, con pie o sin, que sirve para mantener libros, partituras, etc. y que permite leer con más comodidad. Hay atriles de sobremesa y atriles de pie; estos últimos son utilizados, sobre todo, por los músicos para poner las partituras. En el pasado eran de madera o metal y en la actualidad asimismo pueden ser de metal.

    Los atriles WITTNER al mejor precio

    Hay varios tipos de atriles de marcha para cada instrumento. Muchos fabricantes han estudiado las diferentes solicitudes de músicos, en tanto que ir tocando con comodidad es fundamental. Por esto en esta sección te explicamos las distintas posibilidades que existen para poner en tu instrumento. Tener una lira para desfilar comodamente y poder tocar de una manera que no sea incómoda es nuestro objetivo en esta sección de atriles de marchas.

    En conventos es frecuente la presencia de atriles, se emplean para la realización de las lecturas, de fragmentos diferentes de las Sagradas Escrituras que se incluyen en las funciones rituales, singularmente en la Misa.

    El atril Wittner un precio especial


    Para los músicos es imprescindible el poder emplear un atril, ya que es la mejor forma de sostener las partituras y de poder interpretar la música. Los atriles los hay de muchos modelos y marcas, entre de los abatibles hasta los que son de más peso y no son tan movibles.

    En la actualidad los optometristas que trabajan con terapia visual, aconsejan el empleo del atril a fin de que los ojos marchan mejor cuando escribimos o bien leemos con el plano inclinado. El uso del atril asimismo nos ayuda a prosperar la postura de nuestra espalda sobre todo a nivel cervical.