Atril Hercules

Atril Hercules

¡Compra estos intrumentos al mejor precio!

En música y maestro tenemos los atriles Hercules a un precio muy bueno. Podrás comprar el atril que quieras y te lo enviamos a tu casa con la mejor garantía. Echa un vistazo y compra en nuestra tienda online de instrumentos musicales!


 Más información

    Un atril es un accesorio en forma de plano inclinado, con pie o bien sin, que sirve para sostener libros, partituras, etcétera y que deja leer con más comodidad. Hay atriles de sobremesa y atriles de pie; estos últimos son usados, sobre todo, por los músicos para poner las partituras. En el pasado eran de madera o bien metal y en la actualidad asimismo pueden ser de metal.

    Comprar un atril Hércules a un buen precio

    Hay múltiples géneros de atriles de marcha para cada instrumento. Muchos fabricantes han estudiado las diferentes solicitudes de músicos, ya que ir tocando cómodamente es muy importante. Por esto en esta sección te explicamos las distintas posibilidades que existen para poner en tu instrumento. Tener una lira para desfilar comodamente y poder tocar de una forma que no sea incómoda es nuestro objetivo en esta sección de atriles de marchas.

    En iglesias es frecuente la presencia de atriles, se emplean para la realización de las lecturas, de fragmentos distintos de la Sagrada Escritura que se incluyen en las funciones rituales, singularmente en la Misa.

    ¿Dónde comprar un atril Hercules?

    Para los músicos es imprescindible el poder emplear un atril, ya que es la mejor forma de sostener las partituras y de poder interpretar la música. Los atriles los hay de muchos tipos y fabricantes, entre de los abatibles hasta los que son de más peso y no son tan movibles.

    Actualmente los optometristas que trabajan con terapia visual, aconsejan el uso del atril a fin de que los ojos marchan mejor cuando escribimos o bien leemos con el plano inclinado. El uso del atril también nos ayuda a progresar la postura de nuestra espalda sobre todo a nivel cervical.